TABASCO

NOTICIAS

TABASCO



13/09/201808:10 a.m.Autor: Josué Hernández RamírezFuente: SIT/ DIARIO PRESENTE
Esperan pescadores promesa de EPN

“Realmente el presidente sólo nos engañó, nosotros nos ilusionamos en que tendríamos una nueva oportunidad de crecer en nuestros negocios pero todo fue una farsa”: Pescadores

Se le agota el tiempo al presidente Enrique Peña Nieto para cumplir su promesa hecha el 4 de mayo de 2016 en Villahermosa, de retirar las restricciones de pescar en la Sonda de Campeche, pescadores y asociaciones civiles creen que todo fue un engaño.

“Realmente el presidente sólo nos engañó, nosotros nos ilusionamos en que tendríamos una nueva oportunidad de crecer en nuestros negocios pero todo fue una farsa”, señaló Joaquín Madrigal, presidente de la Federación de Ciudades Cooperativas Pesqueras de Centla.

Recordó que en 2016 Peña Nieto prometió entre sus programas de reactivación económica para Tabasco, autorizar el libre acceso a la Sonda de Campeche.

Tan sólo en Tabasco más de dos mil familias agremiadas a 286 uniones pesqueras, esperan que el presidente cumpla con su promesa antes de terminar su mandato y así puedan elevar su condición económica.

Subrayó que hoy la Secretaría de Marina (Semar), ha reforzados sus operativos en altamar.



Loading...