Estación de Teapa lista a fin de 2023

El gobernador acompañó al presidente en su visita a Teapa

Estación de Teapa lista a fin de 2023

La rehabilitación del ferrocarril Coatzacoalcos-Palenque, que forma parte del Corredor Interoceánico del Istmo de Tehuantepec, y que considera una Estación en el municipio de Teapa, quedará listo a finales de 2023, informó el gobernador Carlos Manuel Merino Campos. 

Luego de acompañar al presidente Andrés Manuel López Obrador en una reunión de evaluación de la obra, en la que también estuvo el secretario de Gobernación, Adán Augusto López Hernández.

Desarrollo 

  • El mandatario de Tabasco subrayó el impacto positivo que este proyecto estratégico tendrá en el Sureste. ‘Esta vía férrea corre desde Coatzacoalcos, Veracruz, hasta Palenque, Chiapas, y pasa por aquí, por Teapa, Tabasco; va muy bien y va a terminarse en su totalidad para fines de este año’, señaló Merino Campos, tras el encuentro que tuvo como sede la Sultana de la Sierra.
imagen-cuerpo

Destacó que para el Presidente de México este proyecto que abarca la modernización de más de 400 kilómetros de vías férrea, con una inversión de 30 mil millones de pesos, y que se construye de manera paralela al Tren Maya, resulta estratégico y vital para dar justicia a todo el sur-sureste.

Carlos Manuel Merino sostuvo que el jefe del Ejecutivo federal supervisará la obra por lo que al menos una vez al mes.




También podría interesarte
Estación de Teapa lista a fin de 2023

Promueve IMSS Tabasco afiliación voluntaria de personas trabajadoras del hogar e independientes

Estación de Teapa lista a fin de 2023

Caen en fraudes 812 tabasqueños

Estación de Teapa lista a fin de 2023

IMSS Tabasco brindará atención en servicio de Urgencias este 15 de septiembre


Loading...