Foto: Carlos Castro

Foto: Carlos Castro

TABASCO

NOTICIAS

TABASCO



20/09/202002:52 p.m.Autor: José Maurilio CastroFuente: DIARIO PRESENTE
Estas son las afectaciones que han ocasionado las lluvias en Tabasco

En los puntos donde siempre se forman vados por ríos, se pondrá vigilancia para moderar el paso de vehículos

El Instituto de Protección Civil de Estado de Tabasco, confirmó que las lluvias de las últimas 24 horas ha dejado daños menores en algunas colonias de la ciudad de Villahermosa, como son encharcamientos y caída de árboles.

Detalló que los ríos de la región de la Sierra han incrementado considerablemente su nivel, con posibles desbordamiento de los ríos Teapa y De la Sierra y posibles afectaciones en los municipio de Teapa y Jalapa.

Así mismo, aclaró que en los puntos donde siempre se forman vados por ríos, se pondrá vigilancia para moderar el paso de vehículos y la velocidad de los mismos para evitar accidentes.

Te puede interesar: Ríos de la Sierra podrían registrar desbordamientos

En cuanto a los encharcamientos se han generado en los municipios de Comalcalco, Macuspana, en Centro, en este último con encharcamiento en el fraccionamiento la Huerta, Villa Ocuiltzapotlán, caída de arboles, fallas en el alumbrado público, entre otros daños.

El Instituto de protección civil  indicó que se trabaja coordinadamente con los 17 ayuntamientos, para poder dar seguridad q los ciudadanos y atender las emergencias que surjan en el transcurso de la tarde noche.

Se prevé que las próximas horas continúen las lluvias con tormenta eléctrica durante la noche de este domingo y madrugada del lunes 21 de septiembre.


Loading...