Jefe Ejecutivo confirma el regreso de la Feria Tabasco

Después de tres años suspendida por motivos de la emergencia sanitaria del COVID-19

Jefe Ejecutivo confirma el regreso de la Feria Tabasco

El jefe del Ejecutivo confirmó que después de tres años suspendida por motivos de la emergencia sanitaria del COVID-19, este 2023 se celebrará la Feria Tabasco, programada para finales de abril y principios de mayo.

¿Cuales fueron sus comentarios sobre el tema?

"Habrá feria este año, ya se están previendo los temas presupuestales, ya hay un comité organizador reactivado con ocho o 10 personas. Lo preside el contador Pepe Estrada Garrido, está el arquitecto (Ricardo) Díaz Leal, Marissa Dagdug, Claudia Vargas de Bentre, Rubén García Osorio, entre otras distinguidas personas”, compartió.

En este sentido, dijo que el grupo está conformado por personas que ya tienen experiencia en la realización de la máxima fiesta de los tabasqueños y nuevos integrantes para llevar a cabo la realización.

Noticia Relacionada

  • Señaló que en los próximos días se llevará a cabo una primera reunión con el comité organizador de la máxima Feria de Tabasco, y a partir de ésta, se celebrarán reuniones semanales para atender todos los pormenores de las áreas involucradas; además de comunicar que por parte del Gobierno del Estado el enlace será el secretario de Cultura, Ramiro Chávez Gochicoa.

Sobre los barcos alegóricos, el gobernador comentó que por lo menos este año no se tiene previsto su regreso, debido a las adecuaciones y trabajos que se realizan en los malecones.

“Esta listo el malecón, pero no hay facilidades para bajar las embarcaciones, entonces todo eso quedó inoperante por las adecuaciones que se han realizado, por lo que no se podrá realizar, todo lo demás sí será contemplado”, subrayó.




También podría interesarte
Jefe Ejecutivo confirma el regreso de la Feria Tabasco

Promueve IMSS Tabasco afiliación voluntaria de personas trabajadoras del hogar e independientes

Jefe Ejecutivo confirma el regreso de la Feria Tabasco

Caen en fraudes 812 tabasqueños

Jefe Ejecutivo confirma el regreso de la Feria Tabasco

IMSS Tabasco brindará atención en servicio de Urgencias este 15 de septiembre


Loading...