TABASCO

NOTICIAS

TABASCO



31/07/202008:28 p.m.Autor: Felipe RosalesFuente: DIARIO PRESENTE
Este es el posicionamiento del Consejo municipal de Jalapa sobre suceso a las afueras del hospital

Vía telefónica fue notificada la policía quien llego a detener al agresor y ponerlo bajo arresto para luego remitirlo ante el fiscal del ministerio publico por el delito de daños

Dos días después de los hechos, el consejo municipal de Jalapa hace precisiones sobre lo ocurrido a las afueras del hospital comunitario el pasado 29 de julio, donde falleció una mujer y un "cibernauta" fue detenido.

En el comunicado publicado a trabes de sus redes sociales, el consejo municipal además de lamentar la muerte de la mujer, señala agresiones por parte del "cibernauta" hacia el personal medico de dicho instituto.

Dando a conocer que a pedradas fue atacado el personal medico por quien fue identificado con el nombre de Jose Erick "N" quien hasta causo destrozos a la puerta principal del inmueble.

Por lo cual, vía telefónica fue notificada la policía quien llego a detener al agresor y ponerlo bajo arresto para luego remitirlo ante el fiscal del ministerio publico por el delito de daños, hechos asentados en la carpeta de investigación JA-I-554/ 2020.

Pero debido a la denuncia dada a conocer por redes sobre posible abuso de autoridad, el consejo municipal señala que se harán investigaciones de la corporación policial y que de encontrar elementos que comprueben dicho acciones agresivas por parte de los agentes policiales, estos se harán acreedores a sanciones administrativas.

"Sin embargo, no se pueden pasar por alto los actos de violencia y vandalicen las instituciones de salud y su personal que en estos momentos de contingencia son de suma importancia para la atención de los ciudadanos...." reza el comunicado.

Te puede interesar: Suspenden examen de admisión a preparatorias de Tabasco


Loading...