TABASCO

NOTICIAS

TABASCO



12/10/202006:44 p.m.Autor: Ramón Sanchez
Este municipio mantendrá sus panteones cerrados el 'Día de Muertos' por Covid-19

Gustavo Gutiérrez Cruz informo a diario Presente de manera oficial que los campo santos estarán cerrados con motivo de los 'Día de Muertos'

Los cementerios del municipio de Jonuta permaneceran cerrados durante celebración de muertos, por evitar aglomeraciones y mayor contagio por el virus Sars-Cov-2 que causa el covid-19.

En ese sentido el secretario del ayuntamiento, Gustavo Gutiérrez Cruz informo a diario Presente de manera oficial que los campo santos estarán cerrados con motivo de los 'Día de Muertos'.

Reconoció que esto se hace con el objetivo de cuidar que más personas no se contagien por el mortal virus, por eso reiteró que los inmuebles permanezcan cerrados como hasta ahora, debido a la pandemia.

Te puede interesar: CEAS entrega pipas y un vactor al municipio de Nacajuca

Gutiérrez Cruz indicó que sería complicado regular el ingreso de personas en los panteones durante los días 1 y 2 de noviembre, además de vigilar que cumplan con los protocolos sanitarios debido a que generalmente esos días la afluencia de visitantes es demasiada, y lo que se busca es reducir la incidencia de contagios de COVID-19.

Finalmente recordó que el año pasado los panteones de Centro tuvieron un promedio de 3 mil visitantes durante los días 1 y 2 de noviembre.


Loading...