Realizara gira de trabajo por Tabasco

Llevara a cabo este sábado una gira de trabajo en el estado de Tabasco

Realizara gira de trabajo por Tabasco

El Secretario de gobernación Adan Augusto López Hernández llevara a cabo este sábado una gira de trabajo en el estado de Tabasco, donde llevará a cabo la inauguración del tramo carretero que va desde Estación Chontalpa con la autopista Las chopas-México.

Donde estará acompañado por el actual Secretario de infraestructura, comunicaciones y Transportes Jorge Nuño Lara con la finalidad de dar el banderazo de salida al tramo carretero que ayuda a los automovilistas a ahorrar 35 minutos de camino para llegar a su destino.

Hay que hacer mención que fue en el mes de octubre del 2022 que quedo concluida esta carretera de cuatro carriles,  que se une a la autopista 187 con lo cual agiliza el paso de las unidades vehiculares para trasladarse de Villahermosa hacía la ciudad de Tuxtla Gutiérrez o viceversa.

¿De quién estará acompañado?

  • En esta gira de trabajo, el encargado de la política interna de México estará acompañado por tres gobernadores, Carlos Manuel Merino Campos de Tabasco, Rutilio Escandón Cadena de Chiapas y Cuitláhuac García Jiménez de Veracruz.

Recordar que en la carretera Estación Chontalpa-Entronque Autopista Las Choapas-Ocozocoautla, que se localiza entre Huimanguillo, Tabasco y Las Choapas, Veracruz, se invirtieron mil 681 millones de pesos.

Donde se amplió a siete kilómetros la carretera existente, más la construcción de 16.3 kilómetros de un cuerpo nuevo; lo que permite el ahorro en tiempo de 45 minutos para 6 mil 900 vehículos al día.

imagen-cuerpo



También podría interesarte
Realizara gira de trabajo por Tabasco

Caen en fraudes 812 tabasqueños

Realizara gira de trabajo por Tabasco

IMSS Tabasco brindará atención en servicio de Urgencias este 15 de septiembre

Realizara gira de trabajo por Tabasco

Carlos Merino inaugura Congreso de Hospital de la Mujer


Loading...