Este viernes, Censo en 98 localidades

Los Servidores de la Nación siguen dispersándose por las zonas afectadas por inundaciones

El censo de viviendas afectadas por inundaciones continúa este viernes 27 de noviembre en 98 localidades de los 17 municipios de Tabasco, informó la  Secretaría de Bienestar federal.

Este viernes, Censo en 98 localidades

Las localidades en donde se realizará el censo por quinto día, este viernes 27 de noviembre, son las siguientes: En Balancán los Servidores de la Nación visitarán las comunidades de Bajo Netzahualcóyotl, Netzahualcóyotl (Santa Ana), Pajonal, la ranchería Leona Vicario, mientras que en Cárdenas serán visitadas las localidades de Azucena tercera, cuarta y séptima, así como Naranjeño tercera y Santuario cuarta.

También serán cansadas las viviendas afectadas en Centla como Ignacio Allende y Vicente Guerrero.

Mientras que en el municipio de Centro los pensadores acudirán a Plátano y Cacao 1ª Sección, Plátano y Cacao 2ª Sección (La Isla), Plátano y Cacao 3ª Sección y Plátano y Cacao 4ª Sección.

En Comalcalco visitará las viviendas afectadas en Chicozapote, así como en la colonia Tupilquillo, Norte 1ª Sección (Buenavista),

Norte 1ª Sección (San Julián) y Norte 2ª Sección.

Además, en Cunduacán los servidores de la nación acudirán 

a Cumuapa 1ª, Los Aguilares, Plátano primer y San Eligio.

En Emiliano Zapata constatarán las afectaciones de las viviendas del Ejido Hacienda Chablé, mientras que en Huimanguillo acudirán a Blasillo segunda, El Dorado, Los Naranjos tercera y los Naranjos cuarta, Ostitán primera y Ostitán segunda, así como Río Seco y Montaña tercera (El Chinal) y Villaflores primera.

En Jalapa acudirán a cenar en las localidades de Astapa, Emiliano Zapata, Jahuacapa, Jahuacapa (Puente Grande), La Unión (Clavo de la Victoria), Progreso y San Marcos.

En Jalpa De Méndez serán cansadas las casas afectadas de El Recreo, Reforma primera, San Gregorio, Jonuta, Carlos Pellicer Cámara (Bajo Amatitán), Corozal, Cuyo de Guadalupe, Esperanza, Isla Helva de Guadalupe, Monte Grande, Pueblo Nuevo, San Cristóbal, Santa Rita 1ª Sección, Santa Rita 2ª Sección, Torno Largo 1ª Sección (El Güiral), Trinidad y Catalina 2ª Sección, Trinidad y Catalina 3ª Sección, Zapotal 1ª Sección A y Zapotal 1ª Sección B.

Los censadores en Macuspana acudirán a Álvaro Obregón, Bitzal primera, segunda, tercera, cuarta y quinta sección.

También en Macuspana visitarán las localidades de Carlos Greene primera y segunda sección, Castro y Güiro, El Maluco primera sección, Licenciado Juan César Becerra Bates, Los Naranjos primera sección y Los Naranjos segunda sección.

Además, en la cabecera municipal de Macuspana visitarán la colonia Josefa Ortiz de Domínguez, Maluco segunda Sección (Juan Vaquero), Tepetitán, Veinte de Noviembre, Vernet primera Sección (Los Venados), Virginio Chan primera sección, Virginio Chan segunda sección y Virginio Chan tercera sección.

En Nacajuca acudirán a Belén, El Chiflón y en el municipio de Paraíso serán censadas las viviendas afectadas en José María Morelos y Pavón (El Bellote), Paraíso (Isla Ventarrón), Puerto Ceiba (Carrizal) y Puerto Ceiba.

En Tacotalpa pensarán en El Paraíso, La Raya Zaragoza, Lázaro Cárdenas (Madrigal 3ª Sección), Pomoca y Puxcatán.

En el municipio de Teapa pensarán en Ignacio López Rayón primera y segunda sección, así como en Manuel Buelta y Rayón, Mariano Pedrero primera sección (La Providencia), Mariano Pedrero segunda y tercera sección, mientras que en Tenosique acudirán a El Faisán primera sección, Isla La Isla y La Isla Pomona primera sección.



También podría interesarte
Este viernes, Censo en 98 localidades

Celebra el Partido del Trabajo su congreso extraordinario municipal, en los territorios de Centla, Nacajuca y Jalpa de Méndez

Este viernes, Censo en 98 localidades

Río San Antonio causa estragos en R/A. 15 de Mayo

Este viernes, Censo en 98 localidades

Esclarecidos hechos de robo, pederastia y lesiones: cuatro detenidos por la FGE



Loading...