‘Estoy satisfecho con participación’: Adán Augusto López Hernández

El gobernador destaca que la jornada se realizó sin contratiempos

Al mostrar su satisfacción por la importante participación de los tabasqueños en la elección intermedia del pasado domingo, el gobernador Adán Augusto López Hernández aseguró que los resultados obtenidos en la contienda no deben afectar en nada, la buena marcha de la entidad. “Las autoridades, sean del color que sean, están obligadas a trabajar, porque de lo que se trata es de sacar adelante a la población y que los municipios se vayan recuperando.

‘Estoy satisfecho con participación’: Adán Augusto López Hernández

El mandatario manifestó su satisfacción por la participación de los tabasqueños en la jornada electoral del domingo, en la que fueron electos alcaldes, diputados federales y locales, porque se desarrolló sin incidentes mayores. “Estoy satisfecho con la participación de los ciudadanos, en una elección intermedia, con una participación de 53 o 54 por ciento más o menos; fue una jornada que se desarrolló sin incidentes mayores o sin incidentes que lamentar”, enfatizó.

“Hoy, Tabasco amanece con todas las tendencias y conteos preliminares del PREPET, que nos dicen que hay una recomposición en el caso de las presidencias municipales.

Se ratifica la mayoría absoluta en el Congreso del Estado y se ganan abrumadoramente los seis distritos federales”, expresó.

En entrevista concedida durante el reinicio de sus actividades oficiales -luego de la veda electoral-, López Hernández destacó que en el municipio de Centro, “hay una ventaja entre una candidata (de Morena) y los demás (partidos), de poco más de 90 mil votos”.

“Creo que la ciudadanía se levanta en otra dinámica y ya votó, y como dice el clásico: El que ganó, ganó, y el que perdió, perdió, pues ya estamos en otras cosas.

El ciudadano fue votó, decidió y la vida debe de continuar y nuestra preocupación debe ser ganarle la batalla a la pandemia”, recalcó.

López Hernández sostuvo además que una vez que sean confirmados los resultados por las autoridades electorales, se comunicará con cada uno de los candidatos ganadores en las 17 presidencias municipales, porque su propósito es trabajar sin distingo alguno, a como lo ha hecho hasta ahora.

Te puede interesar: Votación fue tan solo del 52.6% en Tabasco



También podría interesarte
‘Estoy satisfecho con participación’: Adán Augusto López Hernández

Colapsa puente en Cárdenas

‘Estoy satisfecho con participación’: Adán Augusto López Hernández

Ya hay serios encharcamientos en diversas comunidades de Jalpa

‘Estoy satisfecho con participación’: Adán Augusto López Hernández

La feria de la Butifarra 2022, se celebrará del 28 al 31 de Octubre en la Tierra de la Jícara



Loading...