Exhorta CANACO-JONUTA a consumir productos locales

La delegación CANACO-Jonuta, lanzó la campaña para promover el consumo de local

Jonuta, Tab. Lanzó la delegación CANACO-Jonuta, la campaña para promover el consumo de local, para empezar la recuperación económica de los comercios en crisis por la pandemia Covid-19, afirmó el representante del organismo, Juan Carlos Garrido Rodríguez.

Exhorta CANACO-JONUTA a consumir productos locales

Dijo que “Apoyar la economía local depende de todos, así la defino para levantar las ventas en los comercios y servicios de los diferentes giros”.

Señaló que, tras haber trascurrido el primer mes del año 2021, las ventas no han logrado recuperar los niveles que se tenían previo al inicio de la pandemia.

La situación mantiene desesperados a los comerciantes, quienes se dicen conscientes que la recuperación económica será muy lenta.

Indicó que en el camino rumbo a la recuperación económica seguirá la quiebra y cierre de negocios, por ello la campaña, se insiste en el llamado a la población al consumo de lo local.

Destacó que en la Cámara de comercio estamos convencidos que en la medida en que nos apoyemos unos a otros, podremos contribuir a superar la pandemia, por eso le apostamos a que la gente del municipio apoye a su gente.

Fue reiterativo “Habitantes del municipio, sumemos esfuerzos, consumamos lo local, apoyemos a la tienda de la esquina, a la tiendita del barrio, al negocio que acostumbrábamos visitar para comprar alguna cosa, a la papelería, entre otros comercios, pensando en que al hacerlo le ayudo a una persona de aquí”, concluyó el líder del gremio.

Te puede interesar: Este 2 de febrero arranca preinscripción en línea para educación básica



También podría interesarte
Exhorta CANACO-JONUTA a consumir productos locales

Establecen sinergias poderes judiciales de Tabasco y Campeche

Exhorta CANACO-JONUTA a consumir productos locales

Por segunda vez aparece Topotas o Topen en plena creciente

Exhorta CANACO-JONUTA a consumir productos locales

Realizan desfile de carros alegóricos de pasajes bíblicos en Paraíso



Loading...