Exhorta Condusef evitar gastos innecesarios en el 'Buen Fin'

Ciudadanos deberán cuidar las operaciones que hagan con las tarjetas de crédito

A escasos días que la “fiebre de precios bajos” inunde a los tabasqueños con la llegada del Buen Fin, la Comisión Nacional para la Protección y la Defensa de los Usuarios de Servicios Financieros (CONDUSEF) pidió a los ciudadanos no gastar en cosas que no necesita.

Exhorta Condusef evitar gastos innecesarios en el Buen Fin

“En el caso del buen fin, nosotros hacemos la recomendación para que solamente compren las cosas que necesitan los ciudadanos, pero muchos hacen cado omiso y utilizan en mayor medida sus tarjetas de crédito”, enfatizó.

Dio como recomendación que al utilizar una tarjeta de crédito constante el ciudadano que le den la promoción que la tienda esta ofertando y a los meses con intereses que hay ”oero que lo hagan en productos duraderos”.

Son diez los productos que mayormente adquieren los ciudadanos en los dias que se establece Buen Fin, la mayoría van enfocados a la electrónica y linea blanca.

El presidente de la Cámara Nacional de Comercio, Servicios y Turismos de Villahermosa, Manuel Antonio Miranda Hernández dio a conocer que esperan una derrama económica del 15 por ciento superior a lo que obtuvieron en el 2019, fecha que se realizó por última ocasión “El Buen Fin” antes de la pandemia.

Consideró que de existir una buena afluencia de ciudadanos adquiriendo productos por precios de descuentos, podrán extenderse hasta finales de noviembre con el objetivo de tener mayores ingresos a fin de tener una recuperación economica.



También podría interesarte
Exhorta Condusef evitar gastos innecesarios en el Buen Fin

Segunda Jornada Nacional de Salud Pública 2022

Exhorta Condusef evitar gastos innecesarios en el Buen Fin

Ayuntamiento de Comalcalco inicia obra de ampliación de red de energía eléctrica en Chichicapa

Exhorta Condusef evitar gastos innecesarios en el Buen Fin

En Nacajuca más de 40 comunidades sufren ya anegaciones acusa de las lluvias y el escurrimiento de las aguas de los altos de Chiapas



Loading...