Exhorta López Obrador a redoblar esfuerzos, "no vale autoengaños"

Cientos de ciudadanos entregaron peticiones al Presidente.

Acompañado del gobernador Adán Augusto López Hernández, el presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, recorrió el Vivero Forestal Militar “Balancán” de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), proyectado para producir 14 millones de plantas maderables y frutales como parte del programa “Sembrando Vida”.

Exhorta López Obrador a redoblar esfuerzos, no vale autoengaños

“No se vale autoengañarnos, todos a trabajar para sacar adelante al país, para que haya crecimiento económico, trabajo, paz y tranquilidad”, exhortó Andrés Manuel López Obrador, quien subrayó que “en la hamaca no se lucha”.

“Este es uno de los programas más importantes del actual gobierno. Ustedes saben cómo se fue abandonando el campo en los últimos tiempos, lo que provocó que los habitantes emigraran a ciudades como Cancún y Playa del Carmen en Quintana Roo e incluso al otro lado de la frontera para buscar mejores oportunidades”, añadió López Obrador.

Resaltó que su anhelo es brindarle a los mexicanos las oportunidades que necesitan para sostener a sus familias y no tengan que abandonarlas en búsqueda de empleo. “Aquí se tiene la tierra, aquí se tiene el agua, por qué no trabajar donde están los familiares, donde están las costumbres, la cultura. Ese es el plan, es el sueño que queremos convertir en realidad, que el mexicano no se vea obligado a emigrar, que el que quiera irse se vaya por gusto, no por necesidad”, insistió.

Con la convocatoria a redoblar esfuerzos y aprovechar el sexenio para consolidar los programas que impulsa su administración y lograr la Cuarta Transformación, López Obrador reiteró que es maderista y no se reelegirá en el cargo. López Obrador garantizó que los beneficiarios de “Sembrando Vida” recibirán un jornal de cinco mil pesos al mes.

Cuatro mil 500 en efectivo y 500 que se irán a un fondo de ahorro para garantizar los recursos 



También podría interesarte
Exhorta López Obrador a redoblar esfuerzos, no vale autoengaños

En Tabasco sí se puede ‘turistear’

Exhorta López Obrador a redoblar esfuerzos, no vale autoengaños

Guardia nacional asegura en Tabasco tractocamión cargado con 40 mil litros de hidrocarburo

Exhorta López Obrador a redoblar esfuerzos, no vale autoengaños

Entregan ciudadanos patrulla en comodato a la SSPC



Loading...