Expanden venta de etanol en Tabasco

El consumo del biocombustible está creciendo cada vez más en la entidad, debido a su costo

El consumo de etanol en Tabasco continúa en aumento, a un mes de que se iniciara su venta al público en general, a partir de mañana operarán 5 nuevas sucursales, 4 de ellas en Villahermosa y una más en el municipio de Comalcalco.

Expanden venta de etanol en Tabasco

El tercer punto de venta estará en la Piedra Angular ubicada sobre el periférico Carlos Pellicer Cámara, el 4to será en la Villa Luis Gil Pérez y el último estará en Comalcalco justo en la colonia San Silverio número 235, destacó.

Lagunas Santos, sostuvo que la demanda del producto los obligó abrir nuevas sucursales de venta, cada día los tabasqueños confían más en su combustible que sirve para sus unidades automotrices y les ayuda a mejorar su economía.

En el primer punto de venta ubicado en la colonia Indeco, señaló que rebasaron las expectativas, en un inicio planeaban vender mil litros diarios pero ahora ya comercializan hasta 300 mil litros; y eso significa que el combustible es eficiente.

Su meta es que en las 5 zonas de distribución se venda la misma cantidad, para que así se presione al gobierno del estado y los apoye en la construcción de la primera planta que le permitirá convertir la caña de azúcar en combustible ecológico, así dejarían de traerlo de Veracruz y el costo sería menor.

La inversión de cada punto de venta ronda por los 600 mil pesos y la inversión se recupera en 6 meses, expresó el empresario al señalar que aún tienen disponible franquicias, para aquellos que tengan el interés en invertir.

NUEVAS UBICACIONES

> Los puntos de venta que abren a partir de hoy son: 

> Enfrente del hospital Juan Graham Casasús; frente a la Secretaría de Planeación y Finanzas, ubicada en la avenida Adolfo Ruiz Cortines

> Piedra Angular, ubicada sobre el periférico Carlos Pellicer Cámara

> Villa Luis Gil Pérez en la colonia San Silverio número 235, en Comalcalco  

 




También podría interesarte
Expanden venta de etanol en Tabasco

Cabezas de ganados están en riesgo ante inundaciones

Expanden venta de etanol en Tabasco

En Tabasco, avanza nuevo puente en Boca del Cerro para abrir paso al Tren Maya sobre río Usumacinta

Expanden venta de etanol en Tabasco

Rinden protesta nuevos asesores parlamentarios



Loading...