Expulsa PVEM a Jorge Armando Cano Gómez

El órgano institucional dictaminó que los derechos del alcalde de Teapa no serían restituidos dado a la mala imagen que este funcionario y ex militante daba al instituto político en esa demarcación.

La Comisión Nacional de Honor y Justicia del Partido Verde Ecologista de México dictaminó la expulsión definitiva del Presidente municipal de Teapa, Jorge Armando Cano Gómez debido a la mala imagen que este funcionario dio a nuestro instituto político en esa demarcación.

Expulsa PVEM a Jorge Armando Cano Gómez

PRIMERO: Los hechos ocurridos el 30 de enero en la sesión de cabildo, donde quedó acreditado el desencuentro con funcionarios y regidores impactando de manera negativa en la imagen de nuestro instituto político en el ámbito municipal, estatal y nacional.

SEGUNDO: Los señalamientos de los militantes en contra de la administración pública y a su vez los extrañamientos públicos emitidos por el Poder Legislativo del Estado son elementos probatorios de la imagen negativa que generaba al PVEM en Tabasco.

TERCERO: En el derecho de audiencia y conciliación celebrado el pasado 04 de marzo ante la Comisión Estatal de Honor y Justicia con el regidor Jorge Luis Ramírez Mayo, Jorge Armando Cano Gómez incumplió con los acuerdos suscritos en actas de este órgano colegiado.

CUARTO: El Partido Verde es un instituto político congruente a sus principios y su vocación social, por lo tanto, se decidió expulsar al primer regidor ya que su comportamiento público fue reprobable y contrarios a los principios y estatutos del Partido Verde Ecologista de México.

QUINTO: La Comisión Nacional de Honor y Justicia considera que la imagen y gestión pública debe estar constantemente bajo el escrutinio ciudadano, en ese sentido el Partido Verde ha sido impulsor de iniciativas como la Revocación de Mandato y Eliminación de Fuero, a fin de promover que los funcionarios públicos alejados de los intereses ciudadanos puedan ser removidos de sus cargos antes de concluir su periodo.





También podría interesarte
Expulsa PVEM a Jorge Armando Cano Gómez

Colapsa puente en Cárdenas

Expulsa PVEM a Jorge Armando Cano Gómez

Ya hay serios encharcamientos en diversas comunidades de Jalpa

Expulsa PVEM a Jorge Armando Cano Gómez

La feria de la Butifarra 2022, se celebrará del 28 al 31 de Octubre en la Tierra de la Jícara



Loading...