Fallece "El Pony" popular repostero de Tacotalpa

Durante muchos años luchó contra el cáncer

Gran consternación entre la la ciudadanía tacotalpense ha causado el fallecimiento del señor Guillermo Velasco Hernández "El Pony", reconocido panadero y repostero.

Fallece El Pony popular repostero de Tacotalpa

Siempre presto y amable para atender a propios y extraños, El Pony también vendía panadería tradicional a bordo de su combi blanca, aventurándose a las comunidades aledañas de Tacotalpa y Teapa, cumpliendo los encargos de la Rosca de Reyes y el Pan de Muerto, para las fechas correspondientes.

Su sencillez y calidad en el servicio me valieron ser invitado por diversas administraciones a participar en la elaboración de "Mega Roscas de Reyes", y en exhibiciones de consumo local con sus Panes de Muerto y demás productos, ganando más clientes y admiración.

Noticia Relacionada

Con mucho esfuerzo, su esposa hijos y colaboradores se hicieron cargo de la producción y venta de pastelitos durante los últimos años, para atender la salud de don Guillermo, quien se sometió a tratamientos Hemato-oncologicos, teniendo que viajar constantemente a la ciudad de México.

Al pueblo de Tacotalpa le queda su sonrisa y amabilidad al despachar sus ricos y tradicionales pastelitos en las afueras del Palacio Municipal y entregando encargos para fechas especiales, y podrán darle el último adiós el sábado 26 de febrero en la Ermita Teresita de Jesús, en Ceibita 1ra sección, a las 11 de la mañana, para posteriormente llevarlo al Panteón Municipal.

Te puede interesar: Profesora pierde la vida trágicamente en Nacajuca



También podría interesarte
Fallece El Pony popular repostero de Tacotalpa

La PEC recomienda a conductores a que manejen con precaución en la vía Jonuta-Zapatero

Fallece El Pony popular repostero de Tacotalpa

Protección Civil evacua a adultos mayores ante inundaciones en Jonuta

Fallece El Pony popular repostero de Tacotalpa

Establecen sinergias poderes judiciales de Tabasco y Campeche



Loading...