TABASCO

NOTICIAS

TABASCO



01/09/202009:20 a.m.Autor: José Maurilio CastroFuente: SIT/ DIARIO PRESENTE
Fallece último sacerdote hospitalizado por Covid-19 en Tabasco

El hecho lamentable se registró el pasado lunes 31 de agosto a las 23: 45 horas

A través de un comunicado oficial, la Diócesis de Tabasco, informó el deceso del último sacerdote que se encontraba hospitalizado en el Hospital Regional de Alta Especialidad "Dr. Juan Graham Casasús", debido a problemas respiratorios por contagio de Covid-19 (Coronavirus).

El hecho lamentable se registró el pasado lunes 31 de agosto a las 23: 45 horas, dejando este mundo terrenal el párroco José Refugio Salcedo Hernández, quien realizaba sus actividades en la parroquia de "Santiago Apóstol", del municipio de Teapa, Tabasco.

El padre Cuco, a cómo también era conocido nació el día 07 de julio de 1936, tenía 84  años y era originario de Mascota, Jalisco; fue Ordenado Sacerdote el día 30 de julio de 1970 por D. Antonio Hernández Gallegos, brindando su servició en parroquias de Nacajuca, Cunduacán, Huimanguillo, Atasta, Teapa y Mazateupa.

Te puede interesar: AMLO ocupa el segundo lugar en encuesta internacional de jefes de estado

Los restos mortales del P. Cuco serán cremados y sus cenizas trasladadas a Mascota, Jalisco en donde reposarán con sus demás familiares.

El P. Felipe de Jesús, hará saber el lugar y horario de las exequias, esto último a traves de la página oficial de facebook de la parroquia.


Loading...