Realiza visita fiscal del estado a Tenosique

En su recorrido, conoció de parte de los operadores la situación actual de la incidencia delictiva en ese municipio, y las particularidades de la población de esa región en la presentación de sus denuncias

Realiza visita fiscal del estado a Tenosique

Durante una visita de trabajo al municipio de Tenosique, el Fiscal General del Estado, Nicolás Bautista Ovando, supervisó las instalaciones del Centro de Procuración de Justicia, donde además de revisar la operatividad en la atención a la ciudadanía, verificó el estatus de algunas carpetas de investigación e intercambió comentarios con el personal.

En su recorrido, conoció de parte de los operadores la situación actual de la incidencia delictiva en ese municipio, y las particularidades de la población de esa región en la presentación de sus denuncias.

Exhorta dar agilidad a ciertos temas de violencia

Exhortó a la coordinadora, fiscales y personal ministerial, a dar agilidad a los temas de violencia familiar, con el fin de evitar el rezago de dichos casos.

Noticia Relacionada

Así también, dado que este centro de procuración cuenta con la Fiscalía Especializada para la Atención al Migrante, solicitó la revisión de los casos vigentes para que se logre la determinación de las carpetas, no obstante que es un número muy pequeño de eventos los reportados este año hacia esa población.

Noticia Relacionada

imagen-cuerpo
  • Bautista Ovando recorrió las instalaciones donde le fue comentado el proceso para la organización archivística que se realiza, acorde a la Ley General y la Ley Estatal, así como los lineamientos propios de la institución. Instruyó la revisión de las áreas en las que se requiere mantenimiento, para gestionar se tramite lo antes posible y no dejar de brindar una atención de calidad a usuarios.

Finalmente, el titular de la Fiscalía General del Estado expresó su interés de regresar a dicha sede para dar audiencias a la ciudadanía, como se ha venido haciendo en todos los municipios.

imagen-cuerpo



También podría interesarte
Realiza visita fiscal del estado a Tenosique

Brigadas Comunitarias capacitadas por Cruz Roja Mexicana en Tabasco

Realiza visita fiscal del estado a Tenosique

Presidente de Comalcalco agradece y reconoce a Rosa Margarita Graniel Zenteno por su trabajo al frente de la Secretaría del Ayuntamiento

Realiza visita fiscal del estado a Tenosique

Alcohol y el exceso de velocidad causó accidentes en fin de semana


Loading...