TABASCO

NOTICIAS

TABASCO



10/02/201908:49 a.m.Autor: María José Pola TellecheaFuente: SIT/DIARIO PRESENTE
Fiscalía investigará crimen de periodista

Adán Augusto dijo que la FGE trabajará en conjunto con la SSPC

El homicidio del comunicador Jesús Ramos Rodríguez es investigado por Fiscalía General del Estado (FGE) y la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSPC), quienes trabajan coordinadamente para indagar los hechos que ocurrieron la mañana de este sábado en el municipio de Emiliano Zapata, aseveró el gobernador de Tabasco, Adán Augusto López Hernández.

"Es lamentable la perdida de toda vida humana; era un comunicador de prestigio, y un programa de mucha tradición ahí en Zapata y lamentamos mucho su pérdida", expresó en entrevista.

Guardias de Colegio salvan a mujer de ser secuestrada en Villahermosa

Dijo que en la entidad se han trabajado iniciativas para la protección de periodistas, por lo que exhortó a los diputados del Congreso del Estado a trabajar a favor de las políticas públicas que protejan a quienes se dedican a la difusión de información.

"Por otra, parte ya se están haciendo las indagaciones correspondientes, ya se trasladó allá el Vice fiscal de Alto Impacto (Víctor Manuel Ávila) y personal de la Fiscalía y estamos trabajando en colaboración con Seguridad Pública municipal y estatal", agregó el Mandatario estatal.



Loading...