TABASCO

NOTICIAS

TABASCO



15/10/201810:09 p.m.Autor: RedacciónFuente: DIARIO PRESENTE
Forma parte de la Mesa de Seguridad y Justicia de Villahermosa

Es una invitación para una invitación a todos los ciudadanos tabasqueños a que se sumen a las acciones que la Mesa de Seguridad y Justicia de Villahermosa

El propósito de la Mesa de Seguridad es coadyuvar con los 3 niveles de Gobierno, con las instituciones y organizaciones públicas y privadas para mejorar la situación de inseguridad en la que vivimos, y en ningún momento hemos sido cómplices del gobierno Federal, Estatal, o Municipal.

La Mesa de Seguridad no persigue ningún interés político, económico, religioso ni de ningún otro orden diferente al de mejorar las condiciones de seguridad y justicia para nuestro Estado.

Por el contrario, los miembros de la Mesa Ciudadanos Sin Cargo Público que participamos en ella, hemos invertido en aproximadamente tres años recursos propios, aportaciones privadas y en especies, pero sobre todo mucho tiempo y esfuerzo e incluso pérdida dolorosa de uno de nuestro integrante.

La MSJV ha buscado siempre la transparencia y rendición de cuentas de las instituciones Federales, Estatales y Municipales.

La MSJV se inspira en el bien común, cree en el poder ciudadano, en la colaboración honesta y respetuosa con las autoridades gubernamentales en su propósito para instaurar la justicia y la seguridad en el Estado de Tabasco.

Uno de los principales objetivos de la MSJV es cumplir y hacer cumplir la ley y nunca seria aliada de ningún acto de corrupción.

“En estos tiempos es muy fácil difamar a personas e instituciones, es más fácil destruir que construir”.

Concluimos el presente comunicado de prensa, haciendo una invitación a todos los ciudadanos tabasqueños a que se sumen a las acciones que la Mesa de Seguridad y Justicia de Villahermosa estamos realizando por la paz que Tabasco necesita.

Te puede interesar: Se activa Alerta Amber en Tabasco, por la menor Dreydi Xareyni López Hernández



Loading...