Fuerte Tromba azota en Jonuta

Una tremenda "tromba" azotó la tarde de este domingo causando alarma entre la población en ranchos cercanos a la ranchería de Federico Álvarez

Por fortuna no se registraron desgracias personales, informó Protección Civil, señalando que es la época de huracanes, por lo que exhortaron a la población a tomar precauciones.

Fuerte Tromba azota en Jonuta

La fuerte tromba que duró varios minutos, causó problemas en el suministro de energía eléctrica; el ambiente refresco por la ventolera y el agua ayudó a la zona de los pastizales, donde cayó como "bendita". 

imagen-cuerpo

La coordinación de Protección Civil  informó lo anterior al tiempo que dijo que los fuertes vientos presentaron apagones, durando poco tiempo en la zona de Federico Álvarez, causando alarma entre los habitantes ante el fuerte calor que se sentía. 

Noticia Relacionada

imagen-cuerpo

La tromba desenraizó árboles pequeños y algunos muy viejos en zonas abiertas y despobladas, citaron autoridades, que indicaron que de manera milagrosa la lluvia no causó tantos estragos.

Te puede interesar: Secretarias hacen lo necesario para surtir los medicamentos a la gente que lo necesita: Denis Ochoa Vidal



También podría interesarte
Fuerte Tromba azota en Jonuta

Canadá es el quinto aliado comercial con México

Fuerte Tromba azota en Jonuta

Gobernador pide a alcaldes hacer cuentas precisas ante una posible contingencia

Fuerte Tromba azota en Jonuta

La PEC recomienda a conductores a que manejen con precaución en la vía Jonuta-Zapatero



Loading...