Atienden fuga de gas en Huimanguillo

Alrededor de las 3 de la mañana de este viernes que se recibió el reporte del accidente

El coordinador del Instituto de Protección Civil del Estado de Tabasco (IPCET), Mauro Wizing Negrín, confirmó una fuga de gas, en un ducto de Petróleos Mexicanos (PEMEX), ubicado en la comunidad de  San Fernando, en el municipio de Huimanguillo.

Atienden fuga de gas en Huimanguillo
imagen-cuerpoimagen-cuerpo

DESVÍAN CIRCULACIÓN VEHICULAR

Wizing Negrín explicó que personal de Pemex ya trabaja en la zona de la fuga de este ducto de gas ubicado en el ejido San Fernando del municipio de Huimanguillo, a orillas de la carretera federal Cárdenas-Coatzacoalcos.

  • Refirió que ante los hechos, la circulación vehicular se está desviando hacia el poblado C-26, para salir al Ingenio Benito Juárez.

El titular de Protección Civil comentó que alrededor de 110 personas que estaban cercanas a la zona de fuga de gas, fueron evacuadas y atendidas por autoridades,  y que  solo un menor resultó con posible daño por el fuerte olor.

HAY UN MUERTO

El secretario de gobierno en la entidad Guillermo Arturo  del Rivero León , informó que hubo una fuga de gas en una infraestructura de Pemex. Hasta el momento hay un muerto y 50 familias trasladadas a un albergue cercano a la capital.

  • Indicó que protección civil del estado le está dando seguimiento y recorrido en esta zona.

Los primeros reportes indica el secretario de gobierno se trató de una persona que accidentalmente fumaba cerca de una fuga de gas.



También podría interesarte
Atienden fuga de gas en Huimanguillo

Ante amenazas de desalojo, demandarán a Chucho Alí

Atienden fuga de gas en Huimanguillo

Reclusos en Tabasco siguen sin demostrar culpabilidad del delito imputado

Atienden fuga de gas en Huimanguillo

Agradecida la autora del libro María de los Ángeles Frías Sánchez



Loading...