Realiza rueda de prensa fundación "Manos que buscan Servir"

La fundación denominada "Manos que buscan Servir" que da a conocer la puesta en escena "Que se quede en el infinito sin estrellas"

Se lleva a cabo en el loby del hotel Calinda Viva se lleva a cabo la rueda de prensa presidida por la fundación denominada "Manos que buscan Servir" que da a conocer la puesta en escena " Que se quede en el infinito sin estrellas".

Realiza rueda de prensa fundación Manos que buscan Servir
imagen-cuerpo

Evento que llevaran a cabo en conjunto con el DIF-Centro llevaran a cabo la obra con causa, ya que lo recaudado será invertir en un albergue Celia Rovirosa para darle la atención que necesita la ciudadanía quienes requieren un espacio seguro donde pecnotar.

  • Hay que recordar que este albergue da la atención a niños y niñas migrantes.

Evento que se efectuara en el Teatro Esperanza Iris con un costo de 350 pesos en general; donde actuara la Tabasqueña Gladys Rosique y esta acompañado de Nestor Torres; entre otros.

Por ello, la fundación Manos que buscan Servir pide que la ciudadanía logre participar en esta noble causa con el objetivo de obtener los recursos suficientes para poder adquirir las cosas que necesita dicho albergue para mejorar los servicios que prestan a quienes mas lo necesitan.

imagen-cuerpo
  • El realizar un análisis completo de la situación que tiene el menor migrante que deambula solo por Tabasco y que llega al albergue Celia Rovirosa, es la facultad que tiene el sistema DIF-Centro que es la encargada de conocer las condiciones del infante.

Esto fue dado a conocer por Paola  Limaey Secretaria Ejecutiva del sistema integral de protección de los derechos de las niñas, niños y adolescentes quien señalo que en la actualidad hay un total de 30 menores de edad en el albergue  temporal antes descrito donde les hacen algunas valoración para conocer la permanencia que deben de tener en dicho lugar.



También podría interesarte
Realiza rueda de prensa fundación Manos que buscan Servir

La PEC recomienda a conductores a que manejen con precaución en la vía Jonuta-Zapatero

Realiza rueda de prensa fundación Manos que buscan Servir

Protección Civil evacua a adultos mayores ante inundaciones en Jonuta

Realiza rueda de prensa fundación Manos que buscan Servir

Establecen sinergias poderes judiciales de Tabasco y Campeche



Loading...