Galardona Coparmex a empresarios tabasqueños

Por su trabajo, desempeño y trayectoria, empresarios tabasqueños fueron reconocidos con el Galardón COPARMEX 2018

Destacados tabasqueños como Vicente Gutiérrez Cacep, Andrés Escudero Aguilar, Jorge Benavides y Elizabeth Rodríguez Egurrola,  recibieron el premio que otorga la Confederación Patronal de la República Mexicana (Coparmex), a lo mejor del talento empresarial de Tabasco.

Galardona Coparmex a empresarios tabasqueños

imagen-cuerpo

Destacó que la innovación en el contexto económico, político y social, generan buenos resultados y permite consolidar negocios en el estado, el país y a nivel internacional.

"El trabajo conjunto nos permite crear todo lo que soñamos y restaurar el espíritu que traiga consigo nuevos intereses económicos e inversiones que nos brinden la oportunidad de revitalizar el capital humano y económico del estado", manifestó.

En su oportunidad Ricardo Castellanos Martínez de Castro destacó que los galardonados son un ejemplo de trayectoria personal y profesional de personas integras y solventes, ya que la voluntad, esfuerzo y solidaridad son valores y cualidades que los identifican.

Destacó que las condiciones actuales exigen a los empresarios tabasqueños comportamientos innovadores y actitudes éticas y de solidaridad.

imagen-cuerpo

Cabe mencionar que se entregaron un total de 8 galardones, entre los que destacan; Empresa de Honor a Comercial de Fletes México, Empresa del Año a Ankor, Empresario del Año a Andrés escudero Aguilar, Empresaria del Año a Elizabeth Rodríguez Egurrola de la Clínica Cosmetológica Egurrola, Empresa Comprometida Socialmente a; Gin Group Santa Fe, Empresa Innovadora a Chocolates Cacep, Empresario Joven a Ovidio Peláez Ruiz de Tecnib´ssculas Peláez, y Fundación del Año a Fundación Panizzo.

Puedes leer: Estudiantes del IPN crean dispositivo que transforma el agua en combustible

imagen-cuerpo


También podría interesarte
Galardona Coparmex a empresarios tabasqueños

Regularizaran ambulantaje

Galardona Coparmex a empresarios tabasqueños

Preparan fiesta del KAKAW en Cárdenas

Galardona Coparmex a empresarios tabasqueños

Continúa PC evacuando damnificados por inundación en el ejido "Villa de Jonuta"



Loading...