Garantizado el aguinaldo: SPF

El titular de ls SPF informó que se pagará en los tiempos que establece la ley

El titular de la Secretaría de Planeación y Finanzas (SPF) de Tabasco, Amet Ramos Troconis, informó que el pago de aguinaldos para la base trabajadora se encuentra completamente garantizado y se otorgará en los tiempos que establezca la ley.

Garantizado el aguinaldo: SPF

También, dijo, se encuentran trabajando en la creación de lo que se conoce como el paquete gasto o bien es la miscelánea fiscal que se debe hacer previo a la elaboración del presupuesto 2019, con la intención de trabajar hasta el último día de su administración.

Remarcó que han hecho equipo con los nuevos funcionarios que ingresarán con el gobernador electo Adán Augusto López Hernández, para garantizar tener una transición ordenada y transparente a como lo establece la ley.

Te puede interesar: Dron de SSP continúa sin actividad

También, mencionó que está preparado para acudir a comparecer en el pleno del Congreso del Estado, donde seguramente será cuestionado por los diputados, por ello en estos momentos afina todos los detalles y así poder rendir un informe apegado a la realidad que existe en la entidad.

Adelantó que como gobierno elaboraron una solicitud a las autoridades federales, para que los apoye con un monto considerado de dinero que le permita cerrar el sexenio con finanzas sanas y sobre todo liquidar los pendientes que aún mantienen.

“Mire nosotros no podemos decir cifras a detalle, porque están en cierre la Secretaría de Hacienda y Crédito Público (SHCP), lo que sí les puedo decir es que hemos gestionado lo suficiente”, sentenció el encargado de las finanzas del actual gobierno.




También podría interesarte
Garantizado el aguinaldo: SPF

Conmemora Cunduacán 201 aniversario de la consumación de Independencia de México

Garantizado el aguinaldo: SPF

Parque Museo La Venta es el sitio turístico más representativo del estado

Garantizado el aguinaldo: SPF

Canadá es el quinto aliado comercial con México



Loading...