TABASCO

NOTICIAS

TABASCO



13/10/202011:30 a.m.Autor: Felipe RosalesFuente: DIARIO PRESENTE
Garantizan apoyo para habitantes que cerraron la Villahermosa-Macuspana

El secretario de Bienestar, sustentabilidad y cambio climático acudió a dialogar con ellos

Al permanecer cerrada la Carretera Villahermosa-Macuspana por habitantes de la ranchería la manga que exigían que fueran censados; el secretario de Bienestar, Sustentabilidad y Cambio Climático (SBSCC) acudió a dialogar con ellos para darles la garantiza que recibirán el apoyo que otorga el gobierno federal.

Esto como parte de las acciones de ayuda a damnificados que dejo las fuertes lluvias que trajeron consigo los frentes fríos número 4 y 5; que causaron que muchas familias tabasqueñas lo perdieran todo.

Lo anterior fue confirmado por el titular de dicha secretaria Mario Rafael Llergo Latournerie, a familias de la ranchería La Manga, Centro, que se manifestaron y bloquearon esta arteria de comunicación que es de conectividad principal en el sureste mexicano. 

Donde el funcionario estatal entablo conversación con los inconformes quienes su único deseo era que fueran tomados en cuenta en los programas de apoyo federal; por ello tras llegar a un acuerdo beneficio esto a partir del diálogo, la vía fue liberada por los propios lugareños, con el compromiso por parte de las autoridades de que este mismo día iniciará el censo en la zona.


Loading...