Gobernador de Tabasco preside el evento denominado "En la ruta por la Educación"

Rezando que estos son proyectos formativos e innovadores para que cada vez exista mayor competitividad entre la sociedad

Evento que es realizado por el instituto de Educación para Adultos de Tabasco, donde participa la Secretaria de Educación Egla Cornelio Landero, así como la directora del Instituto Estatal de la Mujer, Nelly Vargas Pérez.

Gobernador de Tabasco preside el evento denominado En la ruta por la Educación

Conocer que la puesta en marcha del programa en la ruta por educación, este camión está apoyando a todos los jóvenes que por diversos motivos han dejado sus estudios y por lo cual tienen las ganas y el empeño de seguir continuando preparándose para su futuro.

Rezando que estos son proyectos formativos e innovadores para que cada vez exista mayor competitividad entre la sociedad.

"Si el Maestro justo Sierra que la educación mejora mejores condiciones de justicia y a la vez se evita la necesidad de castigar.... la educación protege a la patria".

Al hacer el uso de la voz el director general del IEAT Raúl Ochoa Bolom, señaló que "En ruta por la Educación, es el proyecto que hoy con gran orgullo presentamos: este autobús Mercedes Benz, 2006 que hoy tengo a mis espaldas y, que todos pueden apreciar, será una acción más para transformar la educación para jóvenes y adultos, equipado con 16 espacios para educandos, cada uno con computadoras portátiles, sillas ejecutivas, planta de luz de larga duración para conexión eléctrica, conectividad de 21 gigas de internet,  cables HDMI, 2 pantallas con controles remotos, impresora, escritorio para asesor, dispensador de agua, ventiladores, aires acondicionados portátiles, despachadores de gel antibacterial, seguros para computadoras, baño, bodega para almacenaje y extintores, entre otros, ahora convertido en una Plaza Comunitaria".

Por su parte Elias Dana, director general de Movilidad de Personas de Traxióny Consejero de Fundación Traxión dijo que "Para la familia Traxión, siempre ha sido especialmente importante el compromiso con México. Después de varios meses de trabajo y definición, en 2020 formalizamos nuestros esfuerzos de responsabilidad social a través de una fundación, la cual surge con la misión de contribuir al desarrollo social de México utilizando nuestra infraestructura y capital humano, comprometidos con la comunidad, la educación y el desarrollo sostenible".

imagen-cuerpo 

Te puede interesar: Más de 6 mil médicos no acuden a su cita de reclutamiento



También podría interesarte
Gobernador de Tabasco preside el evento denominado En la ruta por la Educación

Realizan desfile de carros alegóricos de pasajes bíblicos en Paraíso

Gobernador de Tabasco preside el evento denominado En la ruta por la Educación

Por los delitos de desaparición forzada y robo, detiene FGE a cuatro presuntos responsables

Gobernador de Tabasco preside el evento denominado En la ruta por la Educación

Crearán Plaza del Artesano en la zona CICOM



Loading...