Gobierno de CDMX entrega unidades automotrices al municipio de Centro

El edil de Centro Gerardo Gaudiano Rovirosa agradeció la donación que hizo el gobierno de la ciudad de México, al municipio de Centro

Gobierno de  CDMX entrega unidades automotrices al municipio de Centro


imagen-cuerpo

 Ahí mismo Núñez Jiménez celebró que el Ayuntamiento de Centro, recibiera la donación de 7 unidades motrices las cuales se involucrarán a las tareas de vigilancia policiaca para la ciudad y patrullarán principalmente la zona de Gaviotas y La Manga.

Noticia Relacionada

El mandatario detalló que es de reconocer el trabajo que hasta ahora lleva realizado el edil de Centro, pues ha emprendido varias iniciativas que buscan a contribuir a la lucha contra el delito, para disminuir la incidencia delictiva en Tabasco y en la capital.

En su oportunidad, el también presidente de la Conferencia Nacional de Gobernadores (Conago), Miguel Ángel Mancera, precisó que ayer miércoles se culminaba el compromiso de los vehículos, que tenía con Centro y Tabasco, al mencionar que con Gaudiano ha venido trabajando de la mano.

Mancera Espinosa destacó que el gobierno de Arturo Núñez Jiménez y el edil de Centro Gerardo Gaudiano Rovirosa son un equipo ganador, y por ello continuará apoyándoles hasta conseguir el desarrollo no sólo del sureste sino de todo el país. 

Agradece ANJ el apoyo de Miguel Ángel Mancera  a Tabasco 

En su intervención el mandatario estatal Arturo Núñez Jiménez, agradeció el apoyo incondicional mostrado por el también presidente de la CONAGO, Miguel Ángel Mancera.

Expuso que el jefe de gobierno de la ciudad de México, siempre ha estado apoyando a Tabasco pero además ha trabajado a favor de que los trabajadores gocen de un salario mínimo.

Aprovecho para agradecer el programa qué puso en marcha en Tabasco "medico en tu casa" el cual fue iniciado en la ciudad de México y luego retomado en la entidad.

Destaco que labor del jefe de gobierno por donar además de las siete unidades, 21 contenedores de basura para mantener limpia la ciudad. 







También podría interesarte
Gobierno de  CDMX entrega unidades automotrices al municipio de Centro

Canadá es el quinto aliado comercial con México

Gobierno de  CDMX entrega unidades automotrices al municipio de Centro

Gobernador pide a alcaldes hacer cuentas precisas ante una posible contingencia

Gobierno de  CDMX entrega unidades automotrices al municipio de Centro

La PEC recomienda a conductores a que manejen con precaución en la vía Jonuta-Zapatero



Loading...