TABASCO

NOTICIAS

TABASCO



13/02/202008:24 p.m.Autor: Redacción
Gobierno municipal al servicio de su gente

Un modelo de gobierno que permite escuchar a la gente, de esta forma atiende y resuelve muchas de sus necesidades en la medida del presupuesto municipal

El municipio de Comalcalco, Tabasco, tiene un modelo de gobierno que le permite escuchar a la gente, de esta forma atiende y resuelve muchas de sus necesidades en la medida del presupuesto municipal.

Encabezado por una mujer como Lorena Méndez Denis que habla de frente, claro y con sinceridad, este municipio avanza porque es administrado con honestidad, austeridad, pero sobre todo: sin corrupción.

Las audiencias en la zona urbana o en la rural, son la forma de comunicación directa con la que se resuelven muchos problemas, evitándole al ciudadano gastos de traslado hasta el Palacio Municipal. 

Además los servidores públicos acercan los servicios y atenciones de todas las direcciones municipales como los cortes de cabello, consultas de  medicina general, odontología, medicamentos que otorga el DIF municipal; asesorías, asentamientos, bodas, servicios diversos y la oportunidad de adquirir pescado y plantas producidas en los viveros municipales o recibir incentivos por el pago de su impuesto predial, entre muchos beneficios más.

Este es el gobierno de la Dignidad y el Progreso.  #TodosSomosComalcalco

Te puede interesar: Sembrando Vida da resultados; 'Tianguis Campesino' en Comalcalco


Loading...