'Gracias a Dios no nos pasó nada': José Armando Reyes

El encargado del restaurante ‘Rock and Rock’ no olvida el 2007

En la pared, donde tiene las fotos de los personajes políticos que han acudido a degustar platillos a ese restaurante, está una muy singular donde seis personas están sobre un cayuco que es empujado por otro individuos que le llega agua hasta la cintura.

Gracias a Dios no nos pasó nada: José Armando Reyes

Esta foto de la cual hablamos solamente comparte la vivencia de un sólo día, exactamente el 27 de octubre a eso de 17:00 horas que fue tomada en el momento que meseros y propietario acudían a la negociación a retirar todo el marisco y pescado que tenían almacenados.

“El negocio estuvo bajo el agua dos semanas, nosotros ingresamos hasta el 15 de noviembre a sacar todo lo descompuesto”, señaló, José Armando Reyes 

quien es encargado de la negociación antes descrita y quién expresó que el golpe económico para los dueños y los trabajadores fue muy grande.

En el caso de los dueños, fue enfocado a reconstruir su local, limpieza, pintura de todo, mientras que los cocineros y meseros el quedarse sin empleo por mas de 40 días.

José Armando dijo que está negociación volvió abrir sus puertas el día cinco de diciembre, fecha que determinaron no volver a cerrar, nunca mas....” Y lo volvimos hacer pero está vez por la pandemia”.

Este emblemático establecimiento con 60 años de tradición iba a cerrar parcialmente sus puertas en el 2020 a principio de noviembre, pues las condiciones climáticas de los frentes fríos 4 y 5, los estaban orillando a tal medida.

“Ya se habían comprado los costales y encargado la arena, para poner un pequeño muro de contención, pero gracias a Dios no nos pasó nada”, puntualizó.

Te puede interesar: Dama de blanco deambula en panteón central de Villahermosa

Por ello, solamente tienen una foto en su pared del amargo recuerdo que les dejo el 2007, rodeado de figuras políticas y ex gobernadores que en algún momento han comido en dicho lugar.



También podría interesarte
Gracias a Dios no nos pasó nada: José Armando Reyes

En Tacotalpa encuentran a masculino sin vida en su vivienda

Gracias a Dios no nos pasó nada: José Armando Reyes

Productores y artesanos tabasqueños participarán en Punto México

Gracias a Dios no nos pasó nada: José Armando Reyes

Petroleros de Sección 44 carecen de apoyo de sus líderes



Loading...