Habrá brigada de Odeco en ‘Buen Fin’
Debido a la pandemia del COVID-19 las quejas se atenderán a través de la línea telefónica
La Oficina de Defensa del Consumidor (Odeco) informó que por el “Buen Fin” mantendrán solo una brigada itinerante como parte del operativo que realizarán, ya que debido a la pandemia del COVID-19 las quejas se atenderán a través de la línea telefónica.
Te puede interesar: Buen fin en Tabasco; aquí fechas y detalles
“Ahora tendremos una brigada itinerante, las quejas se van a recibir directamente en las oficinas donde el consumidor se podrá comunicar para que en ese momento el personal se traslade y verifique que el comerciante cumpla con el propósito de promociones y ofertas”, señaló.
Noticia Relacionada
En ediciones pasadas del “Buen Fin” las quejas han sido pocas, y derivan principalmente porque las ofertas se agotan y continúan siendo promocionadas por los proveedores, añadió el titular de la Odeco.