Habrá preferencia a peatones

"Esta ley es muy relevante para el pueblo de Tabasco especialmente porque se busca atender a los ciudadanos que tienen problemas para movilizarse”: Secretaria de Movilidad

La Secretaria de Movilidad Egla Cornelio Landero acudió al Congreso del Estado para presentar a la Comisión de Vialidad y Tránsito la nueva Ley de Movilidad que se encuentra en comisiones.

Habrá preferencia a peatones

Sostuvo que la nueva normativa tiene avances importantes en materia de movilidad de los usuarios y que esta fue la exposición que se les hizo a los legisladores.

En ese sentido, la funcionaria puntualizó que trabajarán de la mano con los integrantes de la comisión para realizar un foro en donde se socializará la nueva normativa.

De esto mismo, el diputado José Concepción García González agradeció la asistencia de la funcionaria estatal para explicar a los diputados el contenido de esta nueva ley y analizar a profundidad las dudas que han tenido los diversos sectores. A esta misma reunión acudió la diputada del PRI, Ingrid Rosas Pantoja y Elsi Lidia Izquierdo Morales del PRD.



También podría interesarte
Habrá preferencia a peatones

En Tabasco sí se puede ‘turistear’

Habrá preferencia a peatones

Guardia nacional asegura en Tabasco tractocamión cargado con 40 mil litros de hidrocarburo

Habrá preferencia a peatones

Entregan ciudadanos patrulla en comodato a la SSPC



Loading...