Encuentran sin vida a contador público en Balancán

El profesionista llevaba años lidiando con dos enfermedades, la diabetes y con ello el alcoholismo en que se había sumergido

Encuentran sin vida a contador público en Balancán

Por lo que fue identificado en este caso, por los familiares así también los policías preventivos que se dieron cita al lugar mencionado.

Los hechos

Este día alrededor de las 11:40 horas, la policía preventiva de este municipio fue advertido a través de una llamada telefónica, que se trasladaran a la calle Leandro Valle en la colonia las flores, ya que en un cuarto había sido encontrado una persona del sexo masculino sin vida.

Los uniformados llegaron al lugar de los hechos encontrando a las afuera del domicilio al presunto dueño del hogar, quien presuntamente días antes le había dando alojamiento al contador público Felipe Notario Villa de 62 años de edad, para que se quedara a descansar.

Noticia Relacionada

imagen-cuerpo
  • Hasta ese día no había regresado al lugar, ya que este se había quedado con un familiar a dormir, fue esta mañana en que llego como siempre a recoger su utensilios de trabajo, encontrándose al profesionista sin vida tendido sobre la cama, debido a esto como el hoy occiso era conocido le comunicaron a sus familiares, quienes lo reconocieron de inmediato.

A este sitio al igual llegaron los ministeriales quienes procedieron acordonar el área así también procediendo al levantamiento del cadáver, trasladándolo en una ambulancia con la ayuda del médico legista al Semefo de esta ciudad, para practicarle la necropsia de ley.

Cabe mencionar que el contador público, Felipe Notario Villa, originario de este municipio, diariamente tenía que lidiar con dos enfermedades que se habían apoderado de su persona, la diabetes y el alcoholismo.




También podría interesarte
Encuentran sin vida a contador público en Balancán

"Sembrando Vida" reforesta México y Tabasco

Encuentran sin vida a contador público en Balancán

Promueve IMSS Tabasco afiliación voluntaria de personas trabajadoras del hogar e independientes

Encuentran sin vida a contador público en Balancán

Caen en fraudes 812 tabasqueños


Loading...