Hay 4 pacientes 'muy graves' por coronavirus en Tabasco

Del total de pacientes hospitalizados, 16 son masculinos y 9 femeninos, de estos en 15 se ha confirmado el diagnóstico de COVID-19, en 8 se esperan los resultados

La Secretaría de Salud informó a la población tabasqueña de la situación que guarda la epidemia de COVID-19 en Tabasco, al corte de las 13:00 horas de este domingo 5 de abril.

Hay 4 pacientes muy graves por coronavirus en Tabasco

En relación al estado de salud que guardan los pacientes hospitalizados, cuatro se reportan muy graves, nueve graves, siete se encuentran delicados y cinco estables.

Del total de pacientes hospitalizados, 16 son masculinos y 9 femeninos, de estos en 15 se ha confirmado el diagnóstico de COVID-19, en ocho se esperan los resultados del Laboratorio Estatal de Salud Pública.

Te puede interesar: Reporta salud 97 casos positivos de Covid-19 en Tabasco

Noticia Relacionada

La Secretaría de Salud exhorta a la población tabasqueña a que continúen manteniendo las medidas de resguardo domiciliario y la sana distancia, porque de esa manera, podrá evitarse un crecimiento de contagios que impacte en la capacidad de atención hospitalaria disponible, fundamentalmente en los casos graves o muy graves



También podría interesarte
Hay 4 pacientes muy graves por coronavirus en Tabasco

Petroleros de Sección 44 carecen de apoyo de sus líderes

Hay 4 pacientes muy graves por coronavirus en Tabasco

Un tabasqueño se alzó con el triunfo en el primer torneo de pesca Ecológica del Robalo en San Pedro, Balancán

Hay 4 pacientes muy graves por coronavirus en Tabasco

Prevén tres días de fuertes aguaceros en Tabasco



Loading...