Hay 42 comunidades anegadas en Huimanguillo

Así lo dio a conocer el presidente municipal

El alcalde de Huimanguillo José del Carmen Torruco, dio a conocer que hay un total de 42 comunidades que han Sido anegadas tanto por las lluvias que han caído en territorio tabasqueño como por el desfogue de la presa peñitas.

Hay 42 comunidades anegadas en Huimanguillo

A estas personas se les está dando la atención de salud que se corresponde en esta contingencia hidrometereológica y por la pandemia que prevalece.

Al ser entrevistado por medios de comunicación, el presidente del municipio más grande  de Tabasco hizo referencia que fueron cuatro servidores públicos los cuales renunciaron a sus cargos dentro de la alcaldía con miras en buscar algún cargo en ella elección 2021.

También hizo mención que a más tardar el 15 de diciembre iniciarán con el pago correspondiente de los pagos de prestaciones de fin de año.

"Hasta ahorita contamos con los recursos económicos suficientes, pero si nos pega fuertemente las lluvias tendremos que redirigir los recursos los cuales nos metería en graves problemas" enfatizo.

Te puede interesar: Se esperan lluvias intensas en las próximas 48 horas

El alcalde también hablo sobre las acciones que han realizado en los dos años que han transcurrido de su administración señaló que hasta el momento han cumplido con las promesas de campaña realizadas.

"Nosotros dijimos que haríamos una sola obra por comunidades, en el 2019 hicimos 160 obras, en el 2020 llevamos 100 obras y esperamos que en el 2021 que se hagan cien obras más" expresó.

Sin buscar la posible reelección al cargo, José del Carmen Torruco Jiménez se dijo haber cumplido su palabra ante las acciones realizadas por la gente del municipio.



También podría interesarte
Hay 42 comunidades anegadas en Huimanguillo

Por segunda vez aparece Topotas o Topen en plena creciente

Hay 42 comunidades anegadas en Huimanguillo

Realizan desfile de carros alegóricos de pasajes bíblicos en Paraíso

Hay 42 comunidades anegadas en Huimanguillo

Por los delitos de desaparición forzada y robo, detiene FGE a cuatro presuntos responsables



Loading...