‘Hay poca recaudación’: Cruz Roja

La delegada de la Cruz Roja en Tabasco, Graciela Trujillo de Cobo, reconoció que ha sido muy poco lo recaudado en la colecta anual de la Benemérita

La delegada de la Cruz Roja en Tabasco, Graciela Trujillo de Cobo, reconoció que ha sido muy poco lo recaudado en la colecta anual de la Benemérita, recordando que tan solo el año pasado para que las ambulancias atiendan las llamadas de emergencia erogaron hasta más de 5 millones de pesos en gasolina.

‘Hay poca recaudación’: Cruz Roja

Vamos muy por debajo (colecta), el año pasado llegamos a 6 millones y medio, ahorita llevamos poquito, unos 700 u 800, entendemos que la situación no es fácil hay que seguir insistiendo y lo que sea, no es el hecho de grandes aportaciones, así sean pequeñas a nosotros nos sirve”, sentenció.

Dijo que aunque parar las ambulancias no es una opción, lo cierto es que el riesgo existe por el alto costo en combustible.




También podría interesarte
‘Hay poca recaudación’: Cruz Roja

Sin contratiempos el levantamiento del Censo Agropecuarios 2022 en Tabasco

‘Hay poca recaudación’: Cruz Roja

Universidad Tecnológica de Tabasco recibe reconocimiento del Consejo de Acreditación en Ciencias Administrativas, Contables y Afines (CACECA)

‘Hay poca recaudación’: Cruz Roja

Lluvias de ‘Karl’ provocan desborde de río Pichucalco y eventualidades en 7 municipios



Loading...