"Hay que apostarle a Tabasco": Ignacio Cobo

El empresario resaltó que se debe apostar al futuro, invertir y trabajar entre todos

El futuro de Tabasco depende del esfuerzo de todos, no solo del Gobierno, afirmó el empresario Ignacio Cobo Gonzálezquien convocó a apostar al futuro de la entidad con inversión, trabajo y visión de futuro.

Hay que apostarle a Tabasco: Ignacio Cobo

“Todos los gobernadores han aportado algo, pero siempre estamos pensando en que el gobierno nos dé cosas, creo que hay que dejar de echar culpas a gobernantes que ya no están, nosotros tenemos una gran responsabilidad, no podemos estar esperando todo del gobierno, es más importante todos los tabasqueños que el gobierno”, apuntó.

Hay que apostarle a Tabasco

Cobo González enfatizó que se le tiene que apostar a Tabasco, por lo que tienen que haber más empresarios tabasqueños que se la jueguen por la entidad, para enfrentar la crisis y los problemas a los que conlleva, por ello con el que gane tiene que jalar, pues él pese a que no es del estado se la ha jugado con esta tierra. 

“La situación de la inseguridad es compleja, es parte de un todo, la situación económica, hay que ver las consecuencias,  las consecuencias son que hay desempleo, lo que no hagamos nosotros por nosotros no hay ningún gobierno ni presidente que lo vaya a hacer”, abundó.

Finalmente, agregó que los tabasqueños deben estar unidos para proteger al estadopues además señaló que con la salida de dos aerolíneas más de la entidad, se da un termómetro de que la situación en el estado está mal.






También podría interesarte
Hay que apostarle a Tabasco: Ignacio Cobo

La PEC recomienda a conductores a que manejen con precaución en la vía Jonuta-Zapatero

Hay que apostarle a Tabasco: Ignacio Cobo

Protección Civil evacua a adultos mayores ante inundaciones en Jonuta

Hay que apostarle a Tabasco: Ignacio Cobo

Establecen sinergias poderes judiciales de Tabasco y Campeche



Loading...