Hay que darle continuidad a la ZEE: Canaco

Asegura que estarán pendientes para este y el próximo gobierno hagan el trabajo para que se llegue a buen puerto

El presidente se la Cámara Nacional de Comercio Canaco Villahermosa, Miguel de la Fuente Herrera, informó que la continuidad será necesaria para el proyecto de Zona Económica Especial (ZEE) de Tabasco y pudio que el cambio de poderes no obstaculice los beneficios que dejará.

Hay que darle continuidad a la ZEE: Canaco

"Es una buena noticia es lo que estábamos esperando desde hace tiempo, tener al cien por ciento la confirmación de un proyecto que será de mucho beneficio para el estado", expuso.

Indicó que el proyecto de las ZEE, hay que llevarlo paso a paso y sobre todo cumplir la normatividad que se requiere "una vez que donen las primeras 80 hectáreas puedan empezarse a trabajar".

El líder empresarial lo consideró como una buena oportunidad para recibir empresas e inversiones "es un buen momento para salir de la problemática que se tiene".

Noticia Relacionada

En este sentido, aseguró que la  Canaco esta abierta a conocer  la reglamentación de las Zona Económica Especial, en beneficio de una derrama económica que se espera para el estado en servicios, como la construcción entre otros.

"Yo creo es responsabilidad de este gobierno dejar bien establecido este punto y para el que viene de darle continuidad para sea una realidad", subrayó.

Agregó que se debe de hacer el compromiso a pesar de ser un año electoral " el gobierno actual debe de trabajar para que este proyectos sea una realizada los empresarios estamos de buen animo para que se llegue a buen destino".  

 



También podría interesarte
Hay que darle continuidad a la ZEE: Canaco

Lluvias darán tregua de cuatro días, informa Protección Civil

Hay que darle continuidad a la ZEE: Canaco

Fortalecen lazos de cooperación SETAB y ENI México en beneficio del sector educativo

Hay que darle continuidad a la ZEE: Canaco

Convenio entre la UJAT y el Centro de Conciliación Laboral



Loading...