Aseguramientos de la FGE por homicidio, lesiones, delitos sexuales y violencia familiar
Se contó con el apoyo de autoridades de Quintana Roo, para detención de presunto responsable de incumplimiento de asistencia familiar
Por los delitos de homicidio, lesiones calificadas, pederastia, violencia e incumplimiento familiar, la Fiscalía General del Estado (FGE) de Tabasco, dio cumplimiento a diversas órdenes de aprehensión.
HOMICIDIO
Elementos de la Policía de Investigación detuvieron en Comalcalco, a Santiago de Jesús “N”, presunto responsable del delito de homicidio calificado, cometido en agravio de un masculino. Fue localizado en el fraccionamiento Santo Domingo, para ser presentado ante la Juez de Control de la Región Judicial Seis.
Por otra parte, y contando con el apoyo de autoridades del estado de Chiapas, se notificó a Luis Enrique “N”, de la orden de aprehensión que giró en su contra la Juez de Control y Oralidad de la Región Judicial Uno, con sede en Macuspana.
Noticia Relacionada
Lo anterior, en relación al delito de homicidio, asentado en la causa penal 422/2022, de esto fue informado el imputado en el Centro Estatal de Reinserción Social de Sentenciados No. 14 "El Amate", en Cintalapa, Chiapas.
Noticia Relacionada
LESIONES CALIFICADAS Y PEDERASTIA
En Tecolutilla, Comalcalco elementos de esta FGE aseguraron a Alejandro “N”, quien se presume responsable de lesiones calificadas. Posteriormente, fue puesto a disposición del Juez e ingresado al Centro de Reinserción Social (Cereso).
En tanto que, en Emiliano Zapata se dio cumplimiento a la orden contra Candelario “N” por el delito de pederastia, cuando ese se encontraba en la carretera a La Isla,
VIOLENCIA E INCUMPLIMIENTO FAMILIAR
- Asimismo, esta autoridad logró la aprehensión de José Reyes “N”, en la ranchería Cuxcuxapa, señalado por violencia familiar.
Finalmente, por dos casos diferentes de incumplimiento de las obligaciones de asistencia familiar, se llevaron a cabo las detenciones de Alejandro “N”, en Comalcalco.
Y por hechos ocurridos en Huimanguillo, se aseguró a Jeremías “N” en la zona Continental de Isla Mujeres, contando con la colaboración de la Fiscalía General del Estado de Quintana Roo. Más tarde, fue remitido de regreso a Tabasco.