Hoteleros otorgan apoyos a afectados

Diferentes socios de la AMHyMT participaron en la entrega de donativos

Continúa fluyendo el apoyo para los damnificados de las inundaciones por parte de la Asociación Mexicana de Hoteles y Moteles de Tabasco (AMHyMT), por medio de los socios del “Hotel Tabasco Inn” y “Choco’s hotel”, quienes hicieron entrega de donativos de blancos, sábanas y artículos varios.

Hoteleros otorgan apoyos a afectados

Además, se instalaron 10 centros de acopio con la participación de la Asociación Mexicana de Hoteles y Moteles de Tabasco, A.C.

imagen-cuerpo

“Agradecemos su esfuerzo que realizaron: Hotel Tabasco Inn, Choco’s hotel, Hotel Best Western Madan Villahermosa y Hotel Olmeca Plaza”, dijo Cobo González.

Noticia Relacionada

Te puede interesar: Por aumento de COVID-19 sería restringida de nuevo la movilidad 

En esta entrega de donativos también participaron: Hotel Claudia (Macuspana), Casa de Huéspedes Luna (Macuspana), así como Urban Express Hotel by Olmeca Plaza, Hotel Miraflores Excellent City, Hotel Crowne Plaza Villahermosa, Hotel Staybridge Suites Villahermosa y Hotel Mía City Villahermosa. 

En cuanto a los apoyos que se han recibido de la sociedad tabasqueña que se han unido para apoyar a las personas damnificadas, hay donativos de ropa, despensas, alimentos no perecederos, agua, medicamentos, artículos de limpieza y de higiene personal, alimentos para mascota, blancos como sábanas.

Por parte del Hotel Best Western Hotel Madan Villahermosa, los apoyos recibidos en su centro de acopio, fueron donados al comedor comunitario “Sabor Esperanza”, así como a la parroquia de la Resurrección de la colonia Las Gaviotas, la cual distribuyó estos apoyos en los sectores de San José, El Monal, Armenia y Coquitos.



También podría interesarte
Hoteleros otorgan apoyos a afectados

Agradecida la autora del libro María de los Ángeles Frías Sánchez

Hoteleros otorgan apoyos a afectados

Tribunal Superior de Justicia firma convenio de colaboración con Pemex, a través de la gerencia regional de Relaciones Laborales

Hoteleros otorgan apoyos a afectados

Gestionan construcción de techumbre de iglesia de Santiago Apóstol de Tapijulapa



Loading...