TABASCO

NOTICIAS

TABASCO



01/08/202012:40 p.m.Autor: Antonio Aguilar Fuente: SIT/ DIARIO PRESENTE
Hoteleros solicitan revisión de consumo de luz

Señalan que pese a la baja ocupación de cuartos, el gasto no ha disminuido

Hoteleros de Tabasco solicitaron a la Comisión Federal de Electricidad (CFE) la revisión del consumo de luz en los edificios, ya que a pesar de la baja ocupación el gasto no ha disminuido.

El presidente del gremio, Alfredo Cobo González recordó que, ante el alto costo del servicio, la operación de los hoteles se hace inviable, por los bajos ingresos que están teniendo por la pandemia del COVID-19.

Informó que ya se reunieron con el director comercial de la CFE de la zona Villahermosa, y están a la espera de una respuesta sobre la fecha de encuentro con el titular de la región Chontalpa, para hacer el planteamiento.

"Estamos pidiendo unas remediciones de los consumos de luz, porque la queja es que a pesar de la baja ocupación no había disminuido el consumo, ya accedieron hacer la remedición y ver si los medidores están bien", sostuvo.

Te puede interesar: Pocos alumnos cuentan con internet para regreso a clases virtual: Setab

Cabe recordar que en días pasados, el sector hotelero dio a conocer que solicitó al tirular de Turismo gestionar ante la CFE el que puedan realizar los pagos de los adeudos en tres mensualidades (septiembre, octubre y noviembre), ya que estos representan hasta el 40 % de los ingresos que están teniendo.


Loading...