IFORTAB ofrece ingresar a los cursos de capacitación en Jonuta

Con la finalidad de personas se autoempleen o aumenten sus ingresos en sus tiempos libres.

Jonuta, Tab. El director del plantel del Instituto de Formación para el Trabajo del Estado de Tabasco (Ifortab) en el municipio de Emiliano Zapata,  Benjamín López Cruz ofrece a Burócratas para que en horas libres pueden ingresar y cursar los cursos de capacitación que ofrece para que se autoempleen o aumenten sus ingresos en sus tiempos libres.

IFORTAB ofrece ingresar a los cursos de capacitación en Jonuta

Aseguró al informar que el costo de los mismos es de 200 pesos.

CAPACITACIONES ESTÁN CERTIFICADAS

Destacó que las capacitaciones que ofrece el instituto están certificadas por la Secretaría de Educación Pública, el Centro de Certificación en Tecnologías de la Información Microsoft Office Specialist (MOS) y el Consejo Nacional de Normalización y Certificación de Competencias (CONOCER) además tienen valor curricular.

Resaltó que en la región el IFORTAB cuenta con plantel en Emiliano Zapata, donde pueden ingresar ciudadanos de 15 años en adelante hasta más de 60.

"Además, contamos con unidades móviles para atender a la población de las comunidades más apartadas de los municipios”, afirmó.

imagen-cuerpo

El funcionario dió a conocer que en este municipio se difunden y ofrecen dos cursos computación y clases de inglés, pero en la carta del Ifortab suman 800.

Indicó que entre las capacitaciones que tienen mayor demanda entre los ciudadanos se encuentran computación, inglés, soldadura y pailería, fotografía, alimentos y bebidas, maquillaje y automaquillaje, aire acondicionado y refrigeración, electricidad, diseño industrial, así como asistencia educativa a maestros.

Mencionó que también cuentan con un programa de capacitación diseñado para empleados de la industria de la perforación terrestre o en alta mar, acreditado por la Asociación Internacional de Contratistas de Perforación, y que al final el acreditado recibe su pase de abordaje a pozos.

 

Te puede interesar: Secretaría de Salud ofreció una disculpa pública a familiares de una paciente



También podría interesarte
IFORTAB ofrece ingresar a los cursos de capacitación en Jonuta

Por segunda vez aparece Topotas o Topen en plena creciente

IFORTAB ofrece ingresar a los cursos de capacitación en Jonuta

Realizan desfile de carros alegóricos de pasajes bíblicos en Paraíso

IFORTAB ofrece ingresar a los cursos de capacitación en Jonuta

Por los delitos de desaparición forzada y robo, detiene FGE a cuatro presuntos responsables



Loading...