TABASCO

NOTICIAS

TABASCO



02/08/202009:19 p.m.Autor: Mario LeónFuente: SIT/ DIARIO PRESENTE

Implementa ayuntamiento de Paraíso operativo para no relajar medidas sanitarias contra Covid-19


Elementos policíacos al mando del director de la corporación realizaron recorridos de rutinas por diversos puntos de la Ciudad,playas y espacios públicos para evitar aglomeraciones

11 personas fueron presentadas ante el juez calificador por desacato al decreto gubernamental, ya que se encontraban en algunas playas del municipio ingiriendo bebidas embriagantes y al externarles las disposiciones, para bajar contagios por Covid-19, se mostraron hostiles y agresivos.

Lo anterior, derivado de que el Ayuntamiento de Paraíso atendiendo los  decreto gubernamental de acciones contra el COVID-19,   a través de la Dirección de Seguridad Pública Municipal, se encuentra realizando operativos permanentes para que no se relaje las medidas sanitarias contra el COVID-19.

Este día elementos policíacos al mando del director de la corporación Lic. Carlos Alberto Alcudia Gutiérrez realizaron recorridos de rutinas por diversos puntos de la Ciudad, playas y espacios públicos para evitar aglomeraciones de personas. 

De acuerdo al decretos del Gobierno del Estado de Tabasco se  establecen los lineamientos y medidas de protección para la población tabasqueña, ante la propagación Coronavirus dentro de estas disposiciones encaminadas a salvaguardar la vida están la suspensión de actividades en bares con presentación de espectáculos, casinos, centros nocturnos, discotecas y similares, centros culturales, deportivos y centros turísticos como albercas, balnearios y acceso a todo tipo de playas, ríos y playones.

Te puede interesar: Avanza construcción de pavimento de concreto, red de agua y drenaje en 9 calles de Comalcalco


Loading...