Importante seguir con cubrebocas, advierte Salud

La dependencia reportó 137 pacientes hospitalizados

La Secretaría de Salud solicita no dejar el uso del cubrebocas como una medida de protección ante el COVID-19, ya que la pandemia no ha terminado y no se deben relajar las medidas sanitarias.

Importante seguir con cubrebocas, advierte Salud

Tras indicar que existen 1 mil 030 pacientes con carga viral, reiteró continuar con la sana distancia, usar gel antibacterial, no saludar de beso, ni de mano, evitar aglomeraciones y reuniones masivas y quedarse en casa si no hay necesidad de salir, para ayudar a frenar la propagación del virus.

Precisó que en el tiempo que lleva la pandemia, se han presentado en la entidad, 66 mil 058 casos confirmados, de los cuales 4 mil 170 han fallecido, mientras que 60 mil 291 pacientes, se han recuperado satisfactoriamente, gracias a una atención oportuna.

En su reporte técnico de este viernes con corte a las 3:00 de la tarde, precisa que del total de pacientes hospitalizados, 46 se encuentran en el Hospital Regional de Alta Especialidad “Dr. Juan Graham Casasús”; 24 en el IMSS; 16 en el ISSET; 13 en la Unidad de Hospitalización Temprana de Tabasco (UHTT) del Parque Tabasco y misma cifra en el ISSSTE.

Asimismo, siete se encuentran internados en el Hospital de Pemex, seis en el Hospital General de Comalcalco, cuatro en el Hospital Air, tres en el Hospital de Tenosique; dos en el Hospital Maximiliano Dorantes e igual número en la UCAM del Hospital Rovirosa y uno en el Hospital Ángeles.

En cuanto al COVID-19 por municipios, 32 mil 415 registra el municipio de Centro; le sigue Nacajuca, con 5 mil 350; Cárdenas, con 5 mil 357; Macuspana, con 3 mil 134; Jalpa de Méndez, con 2 mil 723; y Comalcalco, con 2 mil 573.

Te puede interesar: Carlos Romero ya cobra como jubilado de PEMEX



También podría interesarte
Importante seguir con cubrebocas, advierte Salud

Continua la evacuación de familias afectadas en el ejido Villa de Jonuta

Importante seguir con cubrebocas, advierte Salud

Un total de tres medallas de bronce obtuvo la delegación tabasqueña de esgrima en el I Selectivo Nacional 2022-2023

Importante seguir con cubrebocas, advierte Salud

Campesinos del ejido Amatitan reportan cultivos inundados por el Usumacinta



Loading...