Impulsarán proyectos ‘verdes’ en Tapijulapa

Además realizarán diversas actividades en las que participen habitantes y turistas

Comunidades como la Villa Tapijulapa son idóneas para desarrollar proyectos de turismo sustentable, ya que el destino se caracteriza por su vegetación y la conservación de este recurso es necesario, destaco David Montiel González, director de la organización civil Ciudad Verde.

Impulsarán proyectos ‘verdes’ en Tapijulapa

Precisó que se aplicarán programas de reforestación de áreas naturales considerando la plantación de especies locales, la creación de huertos, talleres de reciclaje de materiales orgánicos, subasta de productos antiguos, talleres de lectura, clases de pintura y dibujo, son algunas de las actividades que se desarrollarán con la participación de los habitantes de la zona.

“Aprovechando los recursos naturales de destinos como la Villa Tapijulapa, buscamos consolidar en el estado proyectos de turismo sustentable, los cuales fomentan la conservación de los recursos naturales, y la aplicación de actividades que permiten mejorar las condiciones naturales, las cuales son atractivas para el turismo nacional y el extranjero”, destacó.

Precisó que un grupo de jóvenes tabasqueños y ambientalistas, ofrecerán pláticas a los habitantes de la comunidad y prestadores de servicios, a fin de que sean ellos mismos quienes realicen las actividades durante los periodos vacacionales.

Montiel González, destacó que el modelo de turismo sustentable también promueve la cultura.   





También podría interesarte
Impulsarán proyectos ‘verdes’ en Tapijulapa

Reclusos en Tabasco siguen sin demostrar culpabilidad del delito imputado

Impulsarán proyectos ‘verdes’ en Tapijulapa

Agradecida la autora del libro María de los Ángeles Frías Sánchez

Impulsarán proyectos ‘verdes’ en Tapijulapa

Tribunal Superior de Justicia firma convenio de colaboración con Pemex, a través de la gerencia regional de Relaciones Laborales



Loading...