El IMSS activa 16ª Jornada Nacional de Continuidad

El jefe de Servicios de Prestaciones Médicas, doctor Marcos David Castillo Vázquez, subrayó que las Jornadas Nacionales de Continuidad de Servicios buscan prevenir enfermedades entre la población derechohabiente

El IMSS activa 16ª Jornada Nacional de Continuidad

Activa IMSS Tabasco 16ª Jornada Nacional de Continuidad de Servicios 2023

  • Inician jornadas de mastografía en la UMF No. 11.
  • En las unidades de Primer Nivel de Atención operan los Módulos PrevenIMSS en las consultas médicas.

El Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en Tabasco activará la 16ª Jornada Nacional de Continuidad de Servicios 2023, durante este fin de semana en las Unidades de Medicina Familiar (UMF) y hospitales, para ofrecer atención médica y acciones a la población derechohabiente, a través del programa PrevenIMSS.

El jefe de Servicios de Prestaciones Médicas, doctor Marcos David Castillo Vázquez, subrayó que las Jornadas Nacionales de Continuidad de Servicios buscan prevenir enfermedades entre la población derechohabiente, de acuerdo con el grupo de edad, al realizar las detecciones oportunas que permitan garantizar el acceso y bienestar de los pacientes.

Noticia Relacionada

imagen-cuerpo
Castillo Vázquez destacó que en la UMF No. 11 del municipio de Comalcalco, ubicada en Puerto Ceiba No. 388 carretera federal a Paraíso, colonia Centro, durante los días 17, 18 y 19 de agosto se ubicará la Unidad Móvil de Mastografía para la detección del cáncer de mama a mujeres derechohabientes de 40 a 69 años que nunca se hayan realizado una mastografía, o que tengan dos o más años de haberse realizado el estudio.

Agregó que estas actividades de continuidad de servicios se realizarán a la población derechohabiente en la UMF No. 11, No. 26 de Jalpa de Méndez, No. 45 de Cárdenas, No. 48 de Nacajuca y en el Hospital General de Subzona con Medicina Familiar (HGSZ/MF) No. 4 de Tenosique.

Puntualizó que en la capital del estado en las UMF No. 43 de la colonia Primero de Mayo; No. 44 de la avenida 16 de Septiembre, y la No. 47 de la colonia Casablanca, se efectúan acciones de detección de padecimientos.




También podría interesarte
El IMSS activa 16ª Jornada Nacional de Continuidad

IMSS Tabasco brindará atención en servicio de Urgencias este 15 de septiembre

El IMSS activa 16ª Jornada Nacional de Continuidad

Carlos Merino inaugura Congreso de Hospital de la Mujer

El IMSS activa 16ª Jornada Nacional de Continuidad

Arranca el programa de salud mediante diagnóstico de análisis clínicos básicos en Cunduacán


Loading...