Fortalecen sistema de salud especialistas egresados del IMSS Tabasco

El Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en Tabasco fortalece el sistema de salud con el egreso de 37 nuevos especialistas, a fin de garantizar la confianza de la población derechohabiente

Fortalecen sistema de salud especialistas egresados del IMSS Tabasco
  • Con 37 nuevos especialistas se clausura se cerró el Ciclo Académico 2022-2023.
  • Se reconoció a la mejor estudiante, doctora Cintya Cristell Panting Lastra,  única mención honorifica en los trabajos de tesis de la UJAT.

El Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en Tabasco fortalece el sistema de salud con el egreso de 37 nuevos especialistas, a fin de garantizar la confianza de la población derechohabiente.

  • Al encabezar la Ceremonia de Clausura del Ciclo Académico 2022-2023 e inauguración del Ciclo Académico 2023-2024 de los Cursos de Especialización Médica, la titular del IMSS en Tabasco, licenciada Rosa Herlinda Madrigal Miramontes, estuvo acompañada de la secretaria general del Sindicato Nacional de los Trabajadores del Seguro Social (SNTSS) Sección XXVI, María Evelin Martínez Cortés para la entrega de los reconocimientos a las médicas y médicos egresados.
imagen-cuerpo

La ceremonia se realizó en las instalaciones del Teatro del IMSS

En donde se dio el espacio para dar la bienvenida a los médicos residentes y reconocer el desempeño de los 31 especialistas de Medicina Familiar, dos especialistas en Medicina Familiar para médicos generales de base del Instituto y cuatro en Urgencias Médico Quirúrgicas.

Durante su intervención, la titular del Seguro Social en Tabasco, destacó que los médicos residentes que egresan marcan el cierre de una etapa muy importante en su trayectoria profesional y los motivó a seguir construyendo sus sueños con grandes hazañas.

Madrigal Miramontes les recordó que el médico y la médica se dignifican, a través de la atención que brindan. Al tiempo dio la bienvenida a los médicos residentes, “este será su nuevo escenario de arduas tareas de aprendizaje y siéntanse orgullos de formar parte de esta gran familia”.

Por su parte, Martínez Cortés destacó que el IMSS es una institución formadora de especialistas y los invitó a ejercer con responsabilidad su quehacer como profesionistas para dignificar a la mejor institución de salud en el País en donde lograron las herramientas para la atención de la sociedad.

En su intervención la directora de la División Académica de Ciencias de la Salud de la Universidad Juárez Autónoma de Tabasco, doctora Mirian Carolina Martínez López, reconoció con orgullo a la mejor estudiante de la generación, doctora Cintya Cristell Panting Lastra, por la única mención honorifica en los trabajos de tesis de la UJAT. 




También podría interesarte
Fortalecen sistema de salud especialistas egresados del IMSS Tabasco

Promueve IMSS Tabasco afiliación voluntaria de personas trabajadoras del hogar e independientes

Fortalecen sistema de salud especialistas egresados del IMSS Tabasco

Caen en fraudes 812 tabasqueños

Fortalecen sistema de salud especialistas egresados del IMSS Tabasco

IMSS Tabasco brindará atención en servicio de Urgencias este 15 de septiembre


Loading...