Tabasco celebra 80 años del IMSS al servicio de México

El IMSS es la institución de Seguridad Social más grande de América Latina

Tabasco celebra 80 años del IMSS al servicio de México

El IMSS es la institución de Seguridad más grande de América Latina

Anuncia Representante del IMSS en Tabasco una mejor etapa por el porvenir de Tabasco con el proyecto de crear tres nuevos hospitales en los municipios de Cárdenas, Tenosique y Villahermosa.

Para celebrar el 80 aniversario del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) y refrendar su compromiso de seguir gestionando recursos para hacer realidad los sueños de fortalecer la infraestructura médica, la titular del IMSS en Tabasco, Rosa Herlinda Madrigal Miramontes, anunció los proyectos de construcción de tres hospitales en los municipios de Cárdenas, Tenosique y Villahermosa.

La ceremonia se realizó en el teatro de los trabajadores del IMSS y destacó “se están viviendo etapas de grandes logros, en el que Tabasco no sobrevive, sino evoluciona” y con el respaldo del director general, Zoé Robledo se tiene tres grandes proyectos de construcción: el nuevo Hospital General de Zona (HGZ) No. 2 en Cárdenas, el Hospital General de Subzona (HGSZ) No. 4, en Tenosique y Hospital en Villahermosa.

Noticia Relacionada

imagen-cuerpo

Noticia Relacionada

En el evento se hizo la entrega de 17 reconocimientos al personal por 27 y 29 años de servicios, por su destacado desempeño durante el 2022 y en la participación en el proceso "Evaluación Premio IMSS a la Competitividad".

Recibieron reconocimientos en esta importante ceremonia: Agustín Romero Fuentes, Ariana Elizabeth Gómez García Jocelyn Gorgorita Miranda, Rodolfo Enrique Contreras Waiss, Mayra de los Ángeles Ávalos García, Jasiel Nava Moreno, Lucy Guadalupe Villamil Arcos, Viviana Judith Jiménez López y Luis Eduardo García Méndez, entre otros.

  • A esta emotiva ceremonia se unieron los integrantes del Honorable Consejo Consultivo (HCC), Cuerpo de Gobierno, autoridades Sindicales, representantes de los grupos organizados de las empresas; el representante de Área de Auditoría Interna, de Desarrollo y Mejora de la Gestión Pública, de Quejas, Denuncias e Investigaciones del Órgano Interno de Control, así como personal de unidades médicas, administrativas y sociales.

Al finalizar autoridades Institucionales y sindicales, acompañadas de los Integrantes HCC se trasladaron a la Unidad de Medicina Familiar (UMF) No. 43 para el corte de listón de una exposición histórica fotográfica de la evolución de logosímbolo del IMSS e imágenes representativas del Seguro Social en Tabasco.




También podría interesarte
Tabasco celebra 80 años del IMSS al servicio de México

IMSS Tabasco brindará atención en servicio de Urgencias este 15 de septiembre

Tabasco celebra 80 años del IMSS al servicio de México

Carlos Merino inaugura Congreso de Hospital de la Mujer

Tabasco celebra 80 años del IMSS al servicio de México

Arranca el programa de salud mediante diagnóstico de análisis clínicos básicos en Cunduacán


Loading...