Inauguran otra carretera pavimentada en Comalcalco

Estamos dando muestras de que el dinero no nos los estamos robando, que el dinero se está aplicando

Habitantes de la ranchería Emiliano Zapata 1ª sección de Comalcalco, quienes antes transitaban en un camino de lodo, ahora cuentan con una carretera pavimentada, la cual fue inaugurada por su Presidente Municipal Lorena Méndez Denis.

Inauguran otra carretera pavimentada en Comalcalco

imagen-cuerpo

Para consolidarla se realizaron trabajos de relleno del terreno, construcción de base hidráulica con grava, construcción de carpeta asfáltica, sello, señalamiento de nomenclatura, raya central, vialetas color blanca.

Noticia Relacionada

Aunado a esto para evitar retención de agua en los terrenos, fueron construidos 8 pases de agua con tubería de 24 pulgadas y un pase de agua doble con tubería de 32 pulgadas, todos con cabezales de concreto.

Noticia Relacionada

imagen-cuerpo

La alcaldesa recordó a los habitantes que gracias al trabajo de todos los diputados federales, senadores, diputados locales, del gobernador Adán Augusto López Hernández y del Presidente de la República Andrés Manuel López Obrador que fueron electos hace dos años, se logran los recursos para la realización de esta y muchas obras más en beneficio de la gente.

Previo a cortar el listón inaugural, recordó que durante muchos años habían estado solicitando la pavimentación de estos caminos, por lo que expresó su satisfacción por el avance en esta obra de infraestructura carretera.

“Sabemos que hace falta mucho por hacer, por eso es muy importante que mantengamos nosotros muy claro que cuando decidimos por un gobierno, tenemos que decidir por un gobierno que tenga esa sensibilidad, esa visión de venir a servir y no servirse del pueblo, eso no lo perdamos de vista”.

 “Creo que con las obras que se han hecho no nada más en Zapata 1ª sino en todo el municipio y en la cabecera municipal, estamos dando muestras de que el dinero no nos los estamos robando, que el dinero se está aplicando”.

Finalmente reiteró a los ciudadanos que en gobierno pasados el dinero se concentraba en una cuantas manos, por eso a la gente no le llegaba absolutamente nada, hoy a través de diversos programas del gobierno federal el dinero se le devuelve a la gente, tal es el caso del apoyo a los adultos mayores, las becas “Benito Juárez”, Sembrando Vida, Jóvenes construyendo el futuro, créditos, tandas del bienestar y otros más del gobierno municipal.

Te puede interesar: Presentan avances de la Refinería Dos Bocas, Paraíso



También podría interesarte
Inauguran otra carretera pavimentada en Comalcalco

Protección Civil y SAS desalojan agua del Usumacinta en centro de Jonuta

Inauguran otra carretera pavimentada en Comalcalco

Instruyen medidas inmediatas para reforzar la estrategia de prevención y erradicación del mosco portador del dengue

Inauguran otra carretera pavimentada en Comalcalco

Ayuntamiento de Centro, convoca a realizarse mastografías y ultrasonidos en la Unidad Médica Móvil



Loading...