Inauguran Unidad Médica Móvil de Pemex

Está mañana el gobernador del estado, Adán Augusto López Hernández dio inicio a la primera Unidad Médica Móvil

Con la finalidad de brindar atención médica a las comunidades más vulnerables del estado, está mañana el gobernador del estado, Adán Augusto López Hernández dio inicio a la primera Unidad Médica Móvil que entra en operación en 2019 en el Estado de Tabasco.

Inauguran Unidad Médica Móvil de Pemex

Lo anterior forma parte de los compromisos hechos por el presidente de la república, Andrés Manuel López Obrador de acercar servicios de primera necesidad al que menos tiene en conjunto con Petróleos Mexicanos (Pemex).

imagen-cuerpo

Noticia Relacionada

Así lo dio a conocer, el mandatario estatal tras aseverar que con estas actividades inicia una nueva etapa en la relación de Pemex con Tabasco, así como una etapa de mutuo acuerdo y mucha responsabilidad.

Noticia Relacionada

imagen-cuerpo

En esta primera unidad móvil, se otorgará de manera gratuita servicios de enfermería, medicina familiar, odontología y talleres de salud tanto a niños como a personas adultas de la Ra. Oriente 2da. Sección, Comalcalco los días 18 y 19 de febrero por personal médico de Pemex.

imagen-cuerpo

En su intervención, el gerente de Responsabilidad Social de Pemex, Orlando Camarillo Ruiz, quien acudió con invitado especial, refirió que con esta unidad se busca contribuir al esfuerzo gubernamental tanto estatal y municipal para que el sector salud vuela a ser un orgullo para los tabasqueños y poder mejorar su calidad de vida.

imagen-cuerpo

"Esta unidad es sólo una parte de las acciones que Pemex emprenderá para mejorar la salud de cientos de tabasqueños", señaló. 

Asimismo, acompañado de López Hernández, realizó la entrega de sillas de ruedas y bastones a personas de la tercera edad.

imagen-cuerpo

Cabe mencionar que en este servicio de salud de manera itinerante, se invertirán 20 millones de pesos provenientes del Programa de Apoyo a las Comunidades y Medio Ambiente (PACMA), y tiene como objetivo llegar, en una primera etapa a más de 60 localidades tabasqueñas, para llevarles servicios médicos en el primer nivel de atención, servicios de calidad sin costo alguno.

imagen-cuerpo






También podría interesarte
Inauguran Unidad Médica Móvil de Pemex

Familias de Pino Suárez Jonuta claman ayuda al gobierno local en plena creciente

Inauguran Unidad Médica Móvil de Pemex

Recorre Protección Civil de Jonuta zonas de alto riesgo y refuerza bordos

Inauguran Unidad Médica Móvil de Pemex

Regularizaran ambulantaje



Loading...