TABASCO

NOTICIAS

TABASCO



25/03/202005:16 p.m.Autor: RedacciónFuente: DIARIO PRESENTE
Incrementa a 12 cifra de pacientes con COVID-19 en Tabasco

En rueda de prensa la Secretaría de Salud dio a conocer los detalles

En rueda de prensa, la Secretaría de Salud de Tabasco, confirmó la duplicación de casos del Covid-19 en 48 horas, por lo cual la entidad ha pasado de 6 a 12 casos confirmados.

La titular de la dependencia, Silvia Guillermina Roldán Fernández informó que del total de caso hay cuatro hospitalizados de los cuales dos están graves y el resto de encuentra aislados en casa, es decir ocho casos no graves.

Precisó que 78 casos han sido negativos y 31 casos sospechosos, además de que si salió negativos en alguno de los casos, no significa que no pueda infectarse.

Te puede interesar: Implementarán "toque de queda" en municipio de Tabasco

Indicó que los nuevo casos son cinco del municipio de Centro y otro en Comalcalco, es decir que de los 12 casos 2 son de Comalcalco, uno de Cárdenas y nueve en Centro.

Finalmente, subrayó que la mejor medida es incinerar a los fallecidos por covid-19, aunque en su momento se emitirá un protocolo.

De manera oficial no hay notificación de falta de equipo y materiales el Juan Graham

En cuanto al vídeo que círculo el día de ayer de falta de equipo y material en el Hospital Regional de Alta Especializada "Dr. Juan Graham Casasús", señaló que no hay información oficial de que falte material, equipo o capacitaciones personal de Salud.

"De manera oficial el director del nosocomio no ha emitido llamado, comunicado o documento para conocer si hace falta material equipo o capacitación de personal, puedo decirles que es falso ese vídeo", Indicó.

Exhortó a los ciudadanos a no compartir información falsa ya verificar sus fuentes de información.



Loading...